Buen hilo
Este viernes me pillo la 3DS, ¡Estaré preparado para este! xD
Soy muy fan de la saga Ace Attorney, pero no me lo compré hasta mirar los comentarios.
Ya me diréis qué tal.
#33 esta muy currado level 5 yy capcom han puesto toda la carne en el asador te vas encontrar un juego con mucho cariño
Acabo de terminarme el Ace Attorney Dual Destinies, y tengo ganas de más... Nunca he jugado a un Layton aunque los puzzles en general me gustan bastante. ¿Lo recomendáis o debería jugar todos los Layton antes?
#36 No tiene nada que ver con los otros Layton, pero si te gustan los puzzles, es recomendable que vayas a una tienda y los pilles de segunda mano (Por 5€ los viejos seguro y son muy buenos) Seguramente te enamores y si te gusta Ace attorney, sin lugar a dudas debes pillarte este.
Como dije, no hace falta que sepas NADA de los otros Layton, pero si los jugaste, tendrás MUCHO cariño en esa parte, lo mismo que tendras con el lado de Phoenix.
La gente ya lo esta recomendando y yo ayer pille se supone el ultimo de la FNAC de Madrid de Callao. Parece que se vendieron bien.
Uf uf, todavía tengo pendiente el último caso del Dual destinies y la mayor parte del último Layton, así que este puede esperar un poquino. Aunque caerá.
Ya ha caido, no jugue mucho a los Layton pero siempre hay una primera vez.
Por cierto #1 post muy currado, enorabuena.
#39 muchas gracias, ya estoy preparando el del child of light, solo que tengo morriña de usar photoshop ahora XD. El problema de jugar a este layton vs phoenix wright y sea tu primera experiencia con layton es que si quieres jugar a los antiguos veras sus carencias del tirón XD
#41 Genial por que ya tengo la preorder del Child of Light, estaré pendiente para ver el hilo. Si me gusta la parte de Layton casi seguro que le dare una oportunidad a la saga, seguro que son carencias perdonables
Llego a casa con el juego, lo meto en la consola, disfruto con el video de introduccion, hago el primer puzle y......me llama un colega que le heche una mano con el PC. Cago en tó!
#41 Impaciente, que aún queda todo el mes hasta que salga.
Ya me lo pase, 26 horas de disfrute del juego y ahora hasta Septiembre, cada semana un Subcapitulo gratis :3
PD:
PD2:
terminado me lie y hasta hace 2 dias no puede rematarle le doy un 9/10
#44 a la espera de los subcapitulos ^^
#46 Ciertamente, son bastante flojos, pero a cambio los que son extra, son algo más fuerte.
Yo espero que pongan puzzles muy buenos en el extra, pues queda MUUUUCHO pero se nota que este juego es el mimado, totalmente espectacular.
Los que lo teneis... sabeis si se puede jugar en ingles? Ahora volver a jugarlo en castellano se me hace demasiado raro :no:
Bueno, lo acabo de terminar y quería comentar dos cosas que me han gustado y dos que menos y una duda.
Yo ahora le meteré mano al Dual Destinies. ¿Sabéis si hay manera de activar los subtítulos en los vídeos?
#50 Con la versión española del juego y cambiando en ajustes de 3ds a inglés, el juego se ejecuta completamente en inglés (voces y textos en inglés)
parece que el juego a vendido muy poco en jap y en europa y cada vez esta mas barato creo que a la gente le tira para atrás las partes de phoenix wright
Pues el Phoenix Wright todos mis conocidos les ha encantado.
Normal, está generación de Call of Dutys y mierdas.