Los programadores de Naughty Dog son magos

Flynn

Así se ha referido el director de TLOU, U2 y U4 a los programadores de su equipo en un tweet, y en referencia a la versión remasterizada de The Last of Us:

Según el programador jefe del equipo, las mejoras que están experimentando y aprendiendo no solo van a ser aplicadas a TLOU, sino a Uncharted 4 y a la PS4 en general.

Por si eso fuera poco, el otro brazo tecnológico de Naughty Dog, el equipo de ICE Team de Sony, también trabaja con el equipo codo con codo, pero prefieren hacerlo a lo stealth y desde las sombras, como ha afirmado el programador Cort Stratton:

Después de esta sesión de praise general podemos estar seguros de que Naughty Dog dispone de toda la potencia que los jugadores esperamos y más.
Ahora solo les queda hacer buenos juegos, pero dejando eso a un lado, ¿estáis listos para lo que está por venir? En otras palabras, ¿tenéis ya una PS4 y en caso de no ser así, a qué esperáis?

(no tengo el webm a mano)

centu

En la ps3 ya consiguieron muchisimo mas de lo que parecia probable. Fueron de los pocos que supieron domar el poder del cell y dejar en evidencia a muchos juegos de pc.

2 respuestas
Flynn

#2 We're off to a great start

1 respuesta
B

no era mejor decir, "el 99% de las empresas desarrolladoras de juegos programan como el ojete"

3
B

Preparados para el quincuagésimo PC vs consolas de la semana?

#3

En serio tio, no teníamos suficientes ya?

3 1 respuesta
Koi

Me alegro que sean capaces de sacar juegos con buen apartado tecnico, ahora a ver si se desmarcan de lo mismo y hacen una nueva franquicia innovadora (o si no al menos de un genero distinto) y con una buena jugabilidad. Wishful thinking.

Kory

Algo como una mezcla de Crash Bandicoot y Jak & Daxter.

Pls DOG.

ZaGo

Son unos putos genios y no hay más.

alejo

¿Es la hora de las obviedades?

1
ArThoiD

Estaría bien que aprovecharan e hicieran algun juego bueno y fresco.

1 respuesta
mxz239

De momento solo #2 y #5 han hecho una referencia a guerra entre PC y consolas, después irán de víctimas. Nadie duda que Naughty Dogs son unos genios, magos o lo que quieran que se consideren, y seguramente van a seguir demostrando que son una razón para tener una PS4.

2
osk1

#10 En la gen pasada hicieron Uncharted y TLoU. Dales tiempo hombre xD.

1 respuesta
ArThoiD

#12 El problema se que sigan con Uncharted.... deberían empezar con algo nuevo... eso está más trillado que el copón ya.

1 respuesta
osk1

#13 Yo creo que ha sido más por presión por parte de Sony para que sacaran algo YA que otra cosa. A ver si después enseñan otras cosas.

B

Algo nuevo estaría fenomenal, pero no le haré ningún asco a U4 y sé que harán la realidad, así que no puedo estar más contento.

B

chicos Naughty saco el año pasado The Last of Us, que es una nueva IP y aunque mucha gente lo crea (yo lo creía) no es Uncharted con zombies

1
A

el tlou de ps4 supongo que lo usaran a modo de test para ver lo que pueden intentar hacer en la nueva gen.

Evilblade

Lamentablemente este es uno de los juegos que me voy a perder por no tener una PS4.

HG_Tevez

Cualquiera que haya jugado a los uncharted o al last of us sabe que ND esta a otro nivel

1 2 respuestas
HeXaN

#19 Crash Bandicoot y Jak & Daxter pls.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#20 Por supuesto pero me referia a esta pasada generacion no sea que a alguien le pille joven y no sepa que son los Crash Bandicoot y Jack&Daxter

1 respuesta
HeXaN

#21 ¡Ah, vale!

B

Queremos un nuevo Crash Bandicoot.

ND listen to us.

1 respuesta
Koi

#19 Al uncharted fui incapaz de acabarmelo, ni llegar a medio juego, en cuanto a jugabilidad me parecia un juego muy basico. The last of us jugue tambien dos horas pero lo deje igual. Los juegos anteriores de ND me parecian mas entretenidos, como juego eh.

A

#23 crash es de activision asi que...

Rubios

Estaba claro que ND no iba a tener problemas con PS4 siendo un PC cuando no los han tenido que el hardware horroroso de PS3.

De todas formas iros preparado para el downgrade de Uncharted 4 con todo ese amarillo everywhere.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Koi
  • HeXaN
  • HG_Tevez
  • osk1
  • ArThoiD
  • Flynn