Pues yo porfín después de tener el juego desde hace como 3 semanas por fin me llegó el g27, lo conseguí de segundamano a muy muy buen precio y al sacarlo de la caja aun olía el cuero nuevo, vamos que sería usado contadas veces. Despúes de la emoción y de examinarlo con detenimiento me pongo a probarlo y tal, primer intento mp4 12c gt3 cataluña, cojo el piano de la primera curva y el volante apenas reacciona, no desespero le doy 3/4 vueltas al circuito pero veo que el ffb no es gran cosa. Me subo ahora al mercedes c dtm, la cosa va un poco mejor en los pianos, vibra el volante al menos y tal, asique la cosa mejora, había probado previamente un DFGT que me estaba pareciendo mejor. Ya con un poco de desilusión por que el volante no me daba lo que esperaba, me puse a bajar los FFB de jack, me pongo los de la carpeta 4 que acentúan los baches los pianos y tal, vuelvo a cataluña con el mclaren para comprobar diferencia y veo que la cosa mejora pero que apenas transmite. Y me digo, bueno a ver que tal con un coche más antiguo a ver si las sensaciones mejoran, me cojo el mercedes 190 dtm en laguna seca, y ahí ya tengo sensaciones más cerca de lo que me esperaba.
Asique resumo mis primeras impresiones después de unas horas con el g27, viendo que hay ciertos coches con los que si transmite bastante, supongo que el problem del mp4 gt3 no está en el volante, está en el juego...vale que son coches muy avanzados en los que no hay tantas vibraciones, pero de ahí a no dar un golpe de volante al meterle un pianazo intentanto hacer la trazada más corta posible...
Todavía me faltan coches y circuitos por probar, pero bueno de momento un poco por debajo de mis expectatívas el juego.
Se aceptan sugerencias sobre configs de ffb para seguir probando y tal.
Un saludo.