Project CARS #HO

B

EDITO: Alguien que inserte, que yo no se

1 1 respuesta
koalas

como molaria echarle el guante con un volante bueno y mi pantalla de 42" bien optimizado todo en ultra en el mejor circuito del mundo nurburgring

nerkaid

Pufffffffffffff... Se me está haciendo demasiado larga la espera...

mongui

#181

1 respuesta
nerkaid

#184 Como se pasan con los reflejos, les pasa al 90% de los juegos de coches, que parece que son espejos, nunca lo entenderé xd

-Skynet-

Me voy a comprar una GTX de las nuevas nada mas que por este P*TO HYPE

E

Alguien sabe los requisitos que necesita un pc para que vaya bastante bien este juego?

1 respuesta
Sirius_spa

#187

Mínimos:
Pentium Dual Core E5700 3GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 6000+
GeForce 9600 GT 512MB / Radeon HD 4750
2 GB GD RAM
DX 9
Disco duro 7 GB

Recomendados:
Core 2 Quad Q6600 2.4GHz / Phenom 9750 Quad-Core
GeForce GTS 450 / Radeon HD 5750 1024MB
4 GB GD RAM
DX 11
Disco duro 7 GB

1 respuesta
asterix021

Que requisitos más bajos no?

2 respuestas
ToRA

#188 Eso es oficial? No se lo creen ni ellos xD

2 respuestas
E

#189 yo por lo que tengo entendido los juegos de carreras no necesitan tantos gráficos como otros juegos.

Sirius_spa

#190 No, no es oficial, pero en todos los sitios ponen cosas parecidas :wtf:

Creo que el motor gráfico es el del Shift 2

nerkaid

#189 #190 Pensad que es un juego que se va a mover en WiiU, y no sé si en consolas portátiles, habrá un rango enorme de configuración de vídeo imagino, y con baja resolución baja calidad y sin filtros lo podrán mover ordenadores antiguos...

espikiller

Vamos si es asi me estais dando una alegría

YDC

A ver, yo tengo un ordenador decente tirando del monton y no me va nada mal.
Tengo un i7 870 a 2.93 GHz algo viejillo, 8 gb de RAM y una GTX 660 TI y con los graficos que tengo puestos me va a 60 fps salvo en un circuito (Azure Coast, que viene a ser un tramo de 20 km estilo Monaco y que tiene ahora mismo tantos detalles que me baja a 20 fps en algunas partes del tramo xD).

El juego lo tengo puesto con estos gráficos:
http://i.imgur.com/pIZnHQo.jpg

Y lo que más me peta la grafica es el FXAA Post y SMAA Post sin ninguna duda, de hecho lo puse una vez y me iba a trompicones todo xD

2 2 respuestas
nerkaid

#195 No te puedes hacer idea de la envidia insana que me das por tener key :( ¡¡yo no la pille por unos días!!

1 respuesta
YDC

jajaja la verdad es que buenos vicios le estoy metiendo, tengo el G27 y ahora lo que quiero es un asiento decente, que la mia tiene ruedas y como me emocione con los pedales me voy patras xD
Btw, pintaza que tiene el juego con el Oculus Rift:
https://www.youtube.com/watch?v=kXzrpkXLGM8

1
Sirius_spa

#196 Yo hasta hace nada no tenia PC para jugar en condiciones...
Ando con unas ganas tremendas de que salga y la comunidad haga mods que no te haces una idea

1
E

#195 yo de ordenadores y rendimiento entiendo lo justo, el caso es que el pc que tengo ahora no aguanta el juego ni de coña, y necesito un portatil para la universidad. Tenía pensado éste (pínchame :D), así que me gustaría saber si lo aguanta. Gracias

2 respuestas
YDC

#199 Hombre, yo no soy un entendido de esto, controlo lo justo también xDDD pero SUPONGO (Quizás haya alguien que sepa más), que si que te tirara, con meno gráficos, pero te tirara

nerkaid

#199 A ver, funcionar te va a funcionar de sobra, la cuestión es a qué resolución y que calidad gráfica.

1 respuesta
E

#201 ya, los portátiles para gráficos no son nada del otro mundo, este a que resolución gráfica crees que iría?

1 respuesta
nerkaid

#202 Como máximo a 1366 x 768 que es lo que da la pantalla (a no ser que le conectes otra), pero vaya, hasta que no salga el juego no se sabrá el rendimiento exactamente, y yo en este caso no tengo ni la beta por lo que no te puedo dar ni una aproximación así "a ojo de buen cubero"...

1 respuesta
E

#203 no me refería al tamaño, me refería a los fps en gráficos altos, medios...
Pero el juego aun no ha salido, el caso es que el portátil lo voy a necesitar antes del juego, como me lo compre y luego no corra el portátil el juego...

1 respuesta
nerkaid

#204 No te preocupes que te irá, lo único eso, no sé si con los filtros en medio, o a full, o tres cuartos, pero vaya, funcionar te funcionará.

Sirius_spa

Joder, yo tengo casi el mismo pc pero de sobremesa xDD Lo único que en verano me voy a comprar una gráfica porque ando con la integrada de momento

Yo no soy muy tiquismiquis con los gráficos. De hecho, prefiero fluidez a calidad gráfica

B
Tikeisi
1 2 respuestas
YDC

De la misma persona que grabo el video de #208
https://www.youtube.com/watch?v=HCU0z25Gzto

Cabe decir, que el autor de estos dos videos es Rene Rast (Piloto IRL), y que en este video ha quedado 0,025 mas lento que su mejor vuelta en la vida real xD

1 respuesta
E

#209 joder, tres pantallas xD, si oculus es compatible con project cars, ¿el numero de pantallas que tengas da igual? ¿la calidad de la pantalla da igual?
Es que he visto algunas pantallas que no son 16/9, por lo que son mas anchas, pero sería una tontería tener eso y oculus
PD: no puedo permitirme ni uno ni lo otro, es sólo curiosidad

3 respuestas