Project Gotham 4

limp87

El modelado de los coches en gt5 es bastante mejor, pero no creo que este sea el sitio mas adecuado para hablar de gt5 que para eso ya esta su hilo. Este juego tiene una pinta estupenda y si se curran la mezcla de coches y motos puede ser tremendo.

Alkalor

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables.

BigmAK

Bizzarre Creations no lanzará Project Gotham Racing 4 hasta que el desarrollo del juego no esté finalizado por completo. Según ha declarado Brian Woodhouse ha Eurogamer, en esta ocasión, la compañía no se dejará llevar por prisas o presiones comerciales, llevando al mercado la cuarta entrega de su simulador de conducción sólo y exclusivamente cuando el producto tenga el aspecto deseado. Al parecer, como bien afirma Woodhouse, la compañía no quiere repetir errores pasados causantes de una merma en la calidad final del juego.

Hablando de PG3 Woodhouse asegura: “El juego estaba muy bien, pero con un poco más de tiempo habríamos logrado un mejor resultado. Por esta razón no vamos a dejar que PGR4 salga del estudio antes de tiempo”. La presión de formar parte del catálogo de lanzamiento de una consola también ha tenido lugar en sus declaraciones: “Hemos cambiado nuestra mentalidad. Con un título de lanzamiento, siempre tienes la dificultad de lidiar con un nuevo hardware y no llegar a tiempo”.

Así mismo, Bizarre Creations asegura estar haciendo un mayor hincapié en el balance del juego, ajustando su dificultad y curva de aprendizaje para que cualquier jugador pueda acceder a su simulador de conducción.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a07d4ecb406&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

EuRyNomE

El coche rojo que se pasa el video entero picado con la moto es un Toyota GT One, para aclarar dudas xD

Y como dijo alejo, este juego pertenece a la saga Project Gotham que es la continuación de Metropolis Street Racing de Dreamcast hecho por Bizarre Creations, compañía que si no me equivoco forma parte del actual Microsoft Game Studios.

Yo de este juego solo me espero lo mejor, el mismo control de coches (exactamente el mismo, no quiero que lo cambien enabsoluto) y estoy convencido de que la jugabilidad de las motos va a ser tremendamente buena.

Me alegra mucho esta última noticia, para mí es garantía de uno de los mejores juegos del año en el que salga.

7 días después
racCa

confirmadas las ciudades del PGR4

Macau, China

Las Vegas, USA

London, United Kingdom

St Petersburg, Russia

Tokyo, Japan

New York City, USA

Shanghai, China

Quebec, Canada

Nurburgring, Germany

Michelin Test Track

Alkalor

Mmmm, poquitas me parecen a mi.

Tukansson

#156 es lo tiene el dvd...

B

#157 Estarás de coña no ? xd

Alkalor

#158 Si, se ve que ha querido hacer un chiste.

clethaw

#156

no olvides que en cada ciudad hay 87213687123 circuitos y variantes...

Acordaos del PGR3 y su editor de niveles si no...

p4l3rm0

#157 Pues alguno mas que el Motorstorm ya tiene y eso que estos son variados de narices eh? han debido gastar gigas y gigas del BR en texturas de barro diferentes...

Boke

y de fexa de salida no se sabe nada? esk toy esperando un juego como este de coxes y toy deseando ya k salga ostias xd

-

donde esta la gracia de #157 ? claro que no tiene gracia , es la realidad , se le queda corto el dvd para meter mas circuitos a Bizarre , un buen formato como el blu.ray les haria falta , haber si lo implementan pronto para el 5.

Alkalor

Se ha puesto de moda la tonteria del BR no?, madre mia como afecta la publicidad...

P

Lo que mas atractivo veo es el sistema de climatología, pero el tema de mezclar motos y coches en una carrera, sin haber unas físicas, y unas colisiones no lo veo del todo claro.

alejo

Un colage con los escenarios y sus variantes, aviso que es grandecito:

Saludos.

alejo

Mas imágenes de los escenarios:

Saludos.

RaymaN

Pinta de lujo :o

clethaw

Hay como me gustan los tramos de los circuitos de PGR4, esa derecha/izquierda en bajada va a ser todo un espectáculo.

P.D: Dios mío qué gráficos...

alejo

Mas imágenes de los escenarios de PGR4.

En esta ocasión se trata del trazado de Macau en China:

G

Todo esto es in game?? :o , muy bueno, pense que gran turismo 5 se barria a todos, pero este esta claro que se defiende y quien sabe si no barra con el GT5

C

Pues en modelados no se si barrera al gt5 pero en las texturas de los escenarios le barre un rato xD
Saludos!

LaTHaNDeR

dios si parecen fotos xD.

penetration

ke brutalidad, a ver cuando baja de precio la puta xbox360 ek toy desenbaod piyarla ya

Letto

Hay algunas que son una sobrada.

Después cuando juegas vas totalmente concentrado y mirando exclusivamente donde tienes que frenar y girar pero bueno xD

KrITIK4L

Es que hasta los putos aires acondicionados oiga... infernal...

B

(a lo friker): Espeluznante.

Por cierto, y esos escenarios de noche? Anda, que caben en el DVD? ¬¬

alejo

#177 si te fijas, lo que se dice noche noche no hay ninguna imagen hasta ahora, son mas bien atardeceres.

Saludos.

B

Alkalor

Menuda currada se estan pegando los de Bizarre, al principio me parecian pocas ciudades, pero con ese nivel de detalle que tienen me parecen mas que suficientes, desde luego no se puede poner ninguna pega a los escenarios ni a la iluminacion en ninguna hora del dia, perfecto.