Project Gotham 4

alejo

Bizarre muestra el único circuito ficticio que incluirá Project Gotham Racing 4, llamado Michelin Test Track. En él se nos dará la oportunidad de probar los nuevos vehículos que vamos adquiriendo durante el juego.

ShAdOw000

Circuitos PGR4 > all, pero con mucha diferencia...

phuNkee

Con tanta publicidad se podían marcar una rebajilla en el precio final xD.

Fuera coñas, el mapa es simple a más no poder, pero bueno, si es para probar coches y demás, cumple.

Alkalor

El mapa es simple pero dios que iluminacion!!! Obviamente me imagino que sera precalculada, pero el aspecto no puede ser mas realista.

apolilla

¿Alguien se ha fijado que en la 5ª imagen el reflejo del agua no se corresponde con lo que refleja supuestamente?.

kolka

#215 > all

Alkalor

Pues es verdad, se les ha colao el el mapa de reflexion de otro lugar.

clethaw

Sinceramente, no hay NADA como los escenarios de PGR4.

alejo

En la web de Bizarre acaban de publicar el update numero 30 sobre PGR4. En el se vuelven a dar las fechas de lanzamiento del juego (Europa 12 Octubre), y también nos muestran algunas fotos curiosas.

La web:http://www.bizarrecreations.com/article.php?article_id=5264

Una fotico del juego:

Y un coche barato:

Saludos.

clethaw

Dios que pasada de foto...

P.D Un ferrari tiene que ser rojo por favor !

Tukansson

pues a mi las imagenes de #211 me parecen muy cutres

M

Os pongo el primer artículo sobre los modos de juegos traducido al castellano googliano:

Modo Arcade: Este es nuestro modo tradicional de PGR. Conseguir las medallas es la orden del día, como tantos niveles haya sobre las diferentes disciplinas en orden de alcanzar el máximo nivel, las medallas de platino. Los veteranos de PGR querrán empezar en este modo para conseguir velocidad y ganar algunas medallas.

Carrera Gotham: Un nuevo modo de juego para PGR4 que antes no se había experimentado. Este en realidad es el centro neurálgico de PGR4, y el área donde esperamos que la gente invierta el máximo tiempo. La idea de esto es que tu eres un héroe en carreras PGR, con un nombre, con una nacionalidad, y un rango. Empezarás tu carrera desde el puesto 72 en el mundo, en otros términos: el último absoluto. El objetivo es jugar la temporada, participando en campeonatos e invitaciones a eventos hasta que al final alcances el rango 1. Tardarás bastantes temporadas para lograrlo y al ganar habilidades tu popularidad crecerá para abrirte camino.

Contrarreloj: Competir contrarreloj ha vuelto, y mucho mejor que antes. Esta vez podrás guardar 3 coches fantasma de tus mejores tiempos (también se podrá desactivar el modo fantasma mientras juegas). A su vez podremos coger fantasmas desde tu 360, en las tablas de clasificación mundial, o desde PGR A la demanda (lo mejores del mundo, o tus amigos).

Partida Personalizada Multijugador: Hablaremos brevemente del multiplayer, podemos confirmar que la modalidad de "El gato y el ratón" volverá en esta versión ( actualizada y ahora con la posibilidad de motos ), también hemos introducido un modo nuevo: Bulldog. La idea es que un jugador comienza como el Bulldog y circula libremente por la ciudad (sin barreras), y deberá "marcar" a los otros jugadores para convertirlos a su vez en Bulldogs. La cuestión es que los 7 jugadores restantes eviten al Bulldog mientras puedan. ¡Se van ganando Kudos siempre y cuando estés en carrera!.

Partida igualada Multiplayer: Las partidas online más competitivas han sido reorganizadas para PGR4 de las cuales ya estaban en PGR3. Ahora tenemos un sistema de partidas (al estilo de Halo2), que mantiene a tus amigos en el mismo juego mientras vamos progresando en la búsqueda de partidas.

Tienda PGR: Esta vez todo va sobre los Kudos. Todo se compra con los Kudos que consigas jugando... No hay créditos, y nada en efectivo. Tus Kudos se gastan en la tienda PGR, y no encontrarás simplemente coches. Habrá packs de pistas, nuevos modos de juegos, trucos, avatares etc. Todo lo que puedas encontrar aquí (siempre y cuando tengas kudos, claro!). Los dos ejemplos más recientes que demostramos en Leipzig son "el truco de las gafas 3D", que te permite cambiar las fotografías que captures en el modo Photo al estilo 3D rojo/azul, y el "Gamer Picture Pack". uno de los packs más costosos 1,000,000Kudos, y te dan un solo avatar por perfil de Xbox Live. Si ves a alguien con ese avatar, sabrás que tiene más Kudos que nadie!

PGR a la demanda: Una de las características que ya se mostró en el anterior PGR... es sucesor de Gotham TV. ¡Escribiré un artículo completo de PGR a la demanda dentro de poco, ya que hay muchos cambios que mencionar!

Mad_Kiwi

Basicamente la formula anterior renovada. Me gusta, especialmente eso de que ya no hay creditos y todo se compra con kudos. Correr para hacer kudos significa hacer peores tiempos y eso va a obligar a mezclar velocidad y estilo.
Espero que salga demo antes que el juego, a ser posible YAAAA xD

alejo

Que alguien me corrija pero, creo recordar que dijeron que no habría demo del juego ¿no?.

Saludos.

MrNice

Yo quiero el photo mode en todos los juegos.

alejo

Uno de los modos más espectaculares del juego, en acción:

Deivis

esto es ya la pura realidad.

Que nivel de detalle

KuS

Que guapada =D~

JoMa

recuerden : modo foto

jeje pero no deja de tar tremendo!

B

Uf, ya podría verse así el ingame xD

LeGenDa

Simplemente "La POLLA"
Para el proximo sera como ver el Eurosports por la tele por cable...

Un saludo

Snake

Pues la llanta del Corvette parece coloreada con Paint ...

ShAdOw000

No entiendo como le hechais tantas flores...para mi en el modo foto de GT4 se podian sacar mejores fotos, mejores kiero decir mas reales...

LA foto del corvette amarillo es pésima, y la 1a del M5...

#228 y #232, habeis visto por casualidad el GT5?

PHOBOS

A mi la verdad es que tampoco me llame mucho, de echo los coches no son muy allá, los escenarios si, estan muy bien, pero los coches no son muy realistas a mi parecer

GaRoU

Pinta genial...lástima que de momento no pueda jugarlo.

Lo que veo es que PGR4 se está centrando mucho en los escenarios, haciendolos brutales, y GT5 en el modelado de coches, igual de brutos...ya pondrían juntarlos :P

Alkalor

JODER!, yo pensaba que las anteriores screens mostradas eran del modo foto, pero si estas son las del modo foto, las otras son las ingame, impresionante.

alejo

Mas:

Saludos.

Alkalor

No me gusto nada el PGR3, pero solo por hacer fotitos y ver esos graficazos me pillare este, valla pasada, tanto coches como escenarios.
Que putada que el Forza no tuviese estos graficos, aunque sus fisicas acaban supliendo la deficiencia grafica.

N30

otra imagen que no ha puesto alejo :
http://farm2.static.flickr.com/1301/1339268856_c003ee9800_o.jpg