Project Q

p4l3rm0

Nuevo proyecto de ese chico que últimamente parece que no para ni muerto llamado Nicklas Nygren, aka Nifflas, como parte del catálogo de la encaminada en convertirse en mítica Nicalis.

Se trata de un plataformas de puzzles en la línea de sus anteriores trabajos como Knytt y sus continuaciones. Es mas, a pesar del protagonista tratarse de una humana esta vez, es casi seguro que el universo se trata del mismo que el de sus anteriores trabajos, ya que escenarios, enemigos, controles y hasta puntos de salvado parecen idénticos.

Incluso el objetivo del juego se parece al del Knytt original. Mientras que en aquel teníamos que buscar las partes de un OVNI averiado para poder salir del planeta en el que nos habíamos quedados atrapados, en esta ocasión lo que tendremos que buscar son las partes de un sistema de tele-transporte que aparentemente nos saque del lugar en el que estamos.

También parece que puedan tener importancia los distintos trajes que pueda ponerse la protagonista, cambiando según el planeta en el que se encuentre y su atmósfera, lo que da a pensar que habrá distintas habilidades asociadas a ellos o a los distintos planetas. Como suele ser habitual en sus juegos, no dispondremos de armas y los enemigos tendrán que ser sorteados. Uno de los items confirmados es la cámara, con la que deberemos sacar fotos y documentar información de los entornos.

De momento este "Project Q" (nombre provisional) no tiene plataforma de salida ni fecha confirmada y esta en busca de distribuidor, pero es casi seguro que salga para Wiiware, aunque no descartan otras como PSN, XBLA, PC o incluso versión física.




B

Nicalis = Compañía del año

No tienen acciones o algo para comprarles? La madre que los parió.

Dios mio ese vídeo... esa música...

2 comentarios moderados
Lestrandge

simplemente increible,esta muy bien hecho y tiene la pinta de que no te aburriras en ningun momento,esa simplicidad que tiene el juego y a la vez tan elegante,eso unido con la bso.

Me arrepiento un pokitin de haberla vendido

kOnOrZ

Pero de qué va? de correr?

1 comentario moderado
H

Si tenéis que hechar mierda a las cosas, hacerlo con motivos.

Saludos.

Salcort

#8 Hmm...creo q no tio. Remito a mi Postdata.

Pues a mi el juego me parece un truñazo por:
Motivos:
-Hay plataformas 2D mucho mejores.
-Aunque sea de Wii, la consola se permite mejores graficos que los de SNES.
-¿De que va el juego? De correr y esquivar un obstaculo cada 3 escenas? #6 +1
-Con el juego ¿vienen unas gafas de aumento? por poco no se ve al protagonista.

Al menos la BSO aunque es sencilla, le pega bastante bien.

[Edit]
PD: Thx por la explicacion #12.

1 comentario moderado
Salcort

#10 Tampoco hay que ser tan extremo tio. Please no quiero abrir una guerra sobre este tema, solo era un comentario. Intentemos ceñirnos al tema del hilo en la medida de lo posible :(

H

#9 Trollear con estilo no es motivo de nada, soltar lo primero que se le pasa por la cabeza a uno sin dar motivos de ello es trolleo barato el cual no soporto en consolas.

Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

* Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión [/b]

Lo tachado enriquece una mierda. Ahora nos ceñimos al post y hablamos como gente coherente.

Saludos.

B

#6 & #9 Knytt / Knytt Stories

MutenRoshi

#12 Sinceramente, es que no se que motivos razonados tengo que dar de que esto me parece una tomadura de pelo teniendo unas screens y un video que lo confirman de lleno, no es necesario decir nada mas ya que queda bastante claro, y al ser un foro de OPINION publico pues he dicho lo que pienso, que vaya tomadura de pelo.

Pero bueno, oculta esto tambien que ya se que la wii es sagrada para algunos mods de gatillo facil.

Vegon

#14 Wii en realidad tiene poco o nada que ver aquí.

Has un esfuerza, prueba Knytt (#13) y luego justificas porque no te gusta.

B

Es bastante triste ver como la gente llora de alegría con randoms fps de 4 horas de duración y que cuando sale algo diferente, algo sin mucho dinero detrás pero con mucho curro, ni si quiera se paran a apreciarlo.

Por no decir ya que para postear algo como "vaya mierda de juego" es mejor no perder esos segundos de tu vida, ya que la opinión personal no argumentada no aporta nada en un foro.

PD: La música es puro amor :)

p4l3rm0

Si es que hay cosas que es mejor no sacar en portada...

Por cierto el juego es un prototipo que esta poco mas que en estado alpha, faltan añadir mas detalles a los escenarios, mas animaciones a la protagonista... en fin, falta acabarlo. Seguramente sea culpa mía por no haberlo especificado mejor en el post.

H

#17 nah, si nisiquiera leen las noticias, solo miran las imágenes y listo.

p4l3rm0

#18 Seguramente y es una lástima, por que con esa actitud te estás perdiendo un montón de cosas interesantes en la vida, no sólo a nivel de juegos.

Todavía recuerdo la primera vez que descubrí Knytt. La primera partida no me duró ni 5 min. vienes con la mentalidad shootan de kill, kill, destroy y te encuentras con esos escenarios vacíos, sin enemigos... No fue hasta otro rato de esos que te encuentras aburrido y sin nada que hacer que le di otra oportunidad y ya no fui capaz de apartar los ojos de la pantalla en las pocas horas que me duró el juego.
Es como esa sensación que te proporcionaba SoTC, que te hacía capaz de aguantar horas y horas de dar vueltas a lomos de Agro por parajes desiertos a 10fps, sin diálogos y con una jugabilidad cuestionable en ocasiones y encima repetitiva, pero joder, que sensación...

RPV: no os privéis de probarlo todo en la vida, así no os quedareis sin saber lo que os perdéis. Y esto sobre todo se aplica a la hora de opinar sobre algo sin haberlo probado antes.

H

#19 Motivos no me faltan para adentrarme en el mundo indie, le daré una oportunidad.

kOnOrZ

A ver, yo lo dije de coña, he jugado a Knytt y Knytt Stories y me gustaron, pero sinceramente, nunca habría pagado por esos juegos y si éste va en esa línea tampoco lo haría.

Me explico, son juegos muy bonitos y con una música muy chula, si, pero son tan sencillos y tan poco innovadores (si, me parecen muy poco innovadores) que, en fin, a mi también me parecería una tomadura de pelo tener que pagar por ello, qué queréis que os diga.

B

Pues sinceramente, prefiero pagar por un juego independiente, que ha salido de las manos de una persona, que pagar por un juego de una empresa como EA.
Más sabiendo que este juego no tendrá un precio demasiado alto, mientras que los juegos de las demás compañías los pagas a preciso standard de 59€ o 35€ si lo compras importado.

Normalmente me gusta pagar las cosas cuando se que se han esmerado en ellas.

Usuarios habituales

Tags