Algun lado donde buscar severs muy llenos de gente (que tengan pvp) para empezar con amigos aunque este avanzado el mundo??
Por si queréis tener la B42 antes de tiempo xD
https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=2873433741
#3305 El último jueves de cada mes hacen un update del progreso en steam, si lo tienes comprado, allí ves los detalles de como van.
Gracias por la información #3306 ni idea tenía... juego de vez en cuando y sigo el hilo pero poco más
#3307 Aquí en el hilo a menos que salga algo importante no se suele comentar nada. Pero para los detalles pues tenemos ese dia al mes con un poco de información y como les va.
#3305 Siguen excusándose de forma muy pobre (Y siendo tóxicos con sus usuarios en el subreddit).
A este paso la update sale a finales del próximo año y no estoy ni exagerando.
Muy bueno el juego (lo juego desde 2015), pero ya las justificaciones tan pobres que buscan es que son de pena.
#3309 pues que salga a finales de 2025 o finales de 2026 si hace falta. Que has pagado 20 euros como mucho y hay literalmente miles de juegos a los que poder jugar.
#3310 Que contraten más gente, fácil
Y no es que venda poco el juego, hasta el auronplay lo ha jugado, el juego es famoso.
Pero es que el juego lo han jugado AuronPlay, elxokas e illojuan! Lo tienen que sacar yaaaa menuda vergüenza de compañía indi
#3317 Te recuerdo que el juego nació así
Así que entre eso y las horas que me ha dado de vicio por nada y menos de dinero, yo por mi que se tomen el tiempo que necesiten.
Lo bueno del juego es que pese a que tarde en salir la nueva build, cuándo te da por hacerte una run nueva tienes el whorkshop lleno de nuevos mods y addons.
En esta última partida me he instalado el Day One que junto con Bandits, pese a sus fallos te da un Gameplay nuevo con los npc y como será en un futuro, si no lo habéis probado y tenéis mono darle un try
#3318 Menudos vicios en aquellas jajaja este juego va a lo Star citizen (salvando las distancias). Lentitos pero sin parar, y yo lo agradezco
#3319 He probado esos mods por tu comentario y madre mía, qué pasada el caos que se forma xDD
#3323 ya te digo, me lo pasé de puta madre aprendiendo a sobrevivir y muriendo varias veces hasta conseguir sobrevivir al primer día
Acabo de morir en mi partida más larga de 1 mes y 17 días. 765 zombies.
Habrá que probar el mod ese de Bandits!
#3326 Es que he estado en el barrio de Riverside en la parte este donde están las casas valladas, pues el parque que es un solar enorme ahí he empezado a hacerme una macro base desde 0.
La idea real de esta partida era hacerme la base en la iglesia de Riverside pero tardé muchísimo en encontrar una puta almádena para quitar los bancos y ya tenía la base con los cimientos hechos.
Me he dedicado básicamente a levear carpintería (me he quedado en nivel 8 si no recuerdo mal) y a tener un huerto de patatas. He conseguido tener todos los libros de habilidades y creo que casi todas las revistas además de muchísimos otros objetos como instrumentos musicales o banco para pesas, pinturas, etc.
La verdad es que me está dando mucha pena perder esta run y no sé si empezar otro personaje en esta misma partida porque tengo la base más avanzada que nunca y seguir con el síndrome de diógenes.
#3328 Para ir a carpinteria, yo siempre recomiendo leñador + hachas y literalmente te conviertes en una picadora de carne. Vaya mi comentario va de buen rollo por cierto. Pero si, yo estoy por probar el bandits tambien, porque veo dificil matar peña armada a hachazos asi que me obligará a jugar de otra forma.
#3329 No me lo he tomado a mal xD
Me he dado cuenta que me costaba horrores no perder peso en late game, había empezado también a poner trampas a ver si llegaba a cazar algo porque el agua me quedaba un poco lejos.
Me han mordido sin sentido, abriendo una puerta se me han echado dos encima y eso que siempre le doy a susurrar para ver si hay alguien dentro. No sé, no los he escuchado yo (físicamente yo) y cuando me he dado cuenta me han herido 3 veces. Pero bueno, la culpa es mía que llevaba un montón de tiempo pensando que tenía que reparar la ropa y al final ha pasado lo inevitable.