#3502 Hay una opcion al crear partida para ajustarlo. Si lo pones en 0.5, surgira a la mitad de velocidad. Aunque lo he probado con ese valor y termino cansandome antes (icono de pulmones) que cansancio muscular. La idea es que subas las stats de fuerza y forma fisica para que te afecte menos. Yo lo estoy probando en 0.8 y parece bien balanceado para pelear.
Segun tengo entendido, la fatiga muscular solo aplica una pequeña penalizacion cuando esta en rojo. Y no es tan problematico. El problema viene derivado al sumarle el dolor. Dolor en rojo + fatiga en rojo + cansancio... como le sumes tambien algo de sueño, apaga y vamonos, nunca mejor dicho.
Los devs pensaron que seria divertido (?) tener que enchufarte analgesicos, ademas de los clasicos tranquilizantes xDDD cada 5 zombies que mates.
Tienen que darle una vuelta para que la fatiga muscular actuase como el hacer ejercicio. ¿Te pasas 1 dia entero matando Z? pues al dia siguiente estas reventado. Ese dia toca: camita, sopa, VHS y revistitas, crafteo, decoracion, etc...
Si haces esto, pues deberia subir la forma fisica. Que tambien tiene tela en este juego, te tiras trotando todo el condado de Knox, saltando vayas, matando Z y tras 3 o 4 meses, sigues siendo un esmirriado como no hayas levantado 10 minutos una mancuerna (??).