come paquetes de patatas, bebe de las latas, bebe alcohol y fuera el hambre xDD
Y algun sitio donde encontrar comida que no sean latas ?? :S Esque solo he ido a la casa de la derecha de momento xd.
pues hay como una especie de burguer que no está lejos de la casa.
Lo mejor es irse de la casa, salir por la mañana a por provisiones, evitar que te vean los zombies para que no te sigan hasta tu nueva casa/asentamiento porque como te vean... olvídate de sobrevivir 5 días xDD
Yo me decidí a comprarlo pero quitaron paypal, envié un email a un desarrollador la semana pasado para ver si me aceptaba un envio de paypal y ni me ha respondido. Llamadme "tiquismiquis" pero solo por el simple gesto de ignorar a los posibles clientes paso de comprarlo.
Tan tranquilo estaba en mi casa toda fortificada comida para tirar dos meses como poco pilas munición como para un ejercito, madera para reforzar las puertas y todo, voy a dejar unas cosas en la mesita de noche control para dejarlas de golpe pam ostia a mi mujer y muerta.... en fin que le den por el culo al juego
Nueva update el finde supuestamente.
Incorpora:
Professions / Traits
Curtains
Burglar Alarms
Craftable Doors
Some… STUFF
Y arreglos de bugs
#160 Muuuy posiblemente, bajándotelo de nuevo, ya pondrán donde, supongo xD
No creo que le metan un aupdater a una demo xD
Yo también asesino a mi mujer solo quería que estuviese cómoda...
Bueno, esta guay, en MP pinta bastante bastante decente. Pero ahora esta muy verde xD, soy el único que no mata con la escopeta nisiquiera a 1 metro? Lamentable...
Yo fui a un supermercado y había un señor con escopeteta pero igual, me descarraja 3 tiros pero no me da xD luego se queda ahi quieto.
#165 xD Ya.. he usado el martillo todo el rato... lo que no entiendo que a veces mato de un golpe y otros...jooooooder :S
Con la escopeta una vez que dispare se fueron todos los zombies en dirección que había disparado, fue bastante raro
A ver si encuentro el puñetero bate!
XD Porcierto.. hay fecha de lanzamiento o algo? Quiero probar el MP YA! hype..
#164 Si quieres sobrevivir bastante olvídate de la escopeta xD
#164 Intenta pillarte un bate y únelo en los huecos de crafteo con el martillo y unos clavos, esa arma es la ideal xD Lo de la escopeta es por eso, porque llamas su atención y por más que mates a 300, atraerás más y tarde o temprano te quedas sin balas.
Lo de matar de un golpe depende del estado del personaje. Si tienes los buff "Very well fed", o alguno así, tienes mucha más fuerza que si el personaje está hambriento, etc. Si estás herido también haces menos daño.
A mi me paso cogi la almohada y digo a ver si esta cómoda y empieza ajshgd,sagjsgfjk y al final se muere!!! jajajja
¿Alguien consigue que se cure? Yo lo máximo es darle los calmantes vendarla y con el cinturón apretarle bien la pierna
A ver si alguien pone una mini-guia xd porque entre que está en ingles y no pillo alguna cosa y que no te dice los controles, lo unico que hago es correr y encontrar comida y mas comida xd que por cierto no se comer
me ha enseñado a preparar la olla, hacer vendas, quitar las tablas de las puertas y ventanas (yo las partia xDD), y seguir la historia...
manda cojones que haya jugado tanto y yo sobreviviendo a base de fruta, y paquetes de patatas xDDDD
Sobre todo con sus constantes "Coño", xk me va esto lento "Coño", "Coño"
coñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoño
En serio, cuantas veces lo dice?xD
Me e reido muchisimo con el video xDD
Coño, pero que coño?
Hostias si es de noche?
Y esto? ah un baño!
AH YA SE JODER! No e mirado en la nevera xDDDDD
Que le des las putas pastillas coño!
PD: Pregunta de un newbie survivor, se puede guardar la partida? xD
#173 Todo el mundo tiene derecho a hacer los review de los juegos que le parezcan, pero lo mínimo es jugarlo un poco y tener cierta idea.
#179 Es que no sabia si me lo decías enserio o no ¡¡e e e no me pegues!!
#178 em.... creo que reestructuraré la frase.
***** Ironía **
Es una review totalmente fiable para saber si el juego mola o no.