#1860 grande, tenéis disc?
Pero podría ser un campeo vs zombies , en plan masificado de Zombies y defenderse como cabrones .
1 - wipe mas tardío para luchar contra masas de zombies en equipo
2 - wipe mas rápido y juego más solitario o en equipo
Se cayó, justo cuando se han ido todos y yo estaba en el almacén investigando lo de la hoguera, menos mal xD
Vigilar con los zombies que la población va subiendo a medida que pasan los días , hasta el pico máximo que tengáis puesto. Ahora no recuerdo cuántos días son.
#1869 yo online no he jugado a un. Y en el offline soy un poco manco y muero bastante por meterme en peleas absurdas con los zombies. Pero creo , que son demasiado zombies y tenéis que tener en cuenta que por defecto si nadie pasa por un cuadrado del mapa en 72h de juego los zombies empiezan a hacer respawn de nuevo. Por lo tanto a lo mejor tenéis poblaciones de 3k de zombies en un cuadrado del mapa y eso es una burrada. No es lo mismo tener 3k de zombies en la cárcel o centro comercial , que en riverside.
Please que alguien acabe el trabajo y termine de quemar los cadáveres que rodean el almacén, que he tenido que salir un rato y no he podido acabar xd
#1870 Ni fruta idea. Yo juegué 4h en su día y es mi primerita vez montando un servidor para este juego. Iremos puliendo detalles entre todos los interesados.
De todos modos, dejo las configuraciones aquí.
Igual deberíais hacer un post con el servidor y así hablarlo todo allí y no en el hilo del juego. y ahí si podría ponerle chincheta al server.
#1874 No se si seria buena idea, que hicieras un hilo nuevo con toda la info, o pedir a un mod que pusiera sticky
Edit: Justo acabo de ver, que todo dios ha dicho lo mismo que yo, sorry xD
A mi me interesa entrar al servidor la verdad pero esperaria a un proximo wipe porque hasta el viernes no podre darle y ya sera un poco "tarde" Estaria bien la info del server señalizado en un post por separado o en una chincheta.
#1881 No me apetece tener que encargarme de un hilo también, no te voy a engañar xD Pero bueno, voy a crear algo rápido.
#1884 Perdona, me pillaste ya editándolo
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mediamuerte-mv-meets-project-zomboid-682047