Project Zomboid #HO

Baleny

#3178 Sí, sí, es que es brutalísimo. Y eso de las screens que han enseñado, a saber qué más ha cambiado de todo lo que hay.
Sin broma que es una de las cosas que más espero relacionado con los videojuegos, vaya.

1 respuesta
Vireca

#3179 además hay muchos edificios parecidos a ese, las comisarias grandes también tienen esa pinta por fuera

#3181 a ver si consiguen sacar la unstable para julio o así, que en el blog dicen que han tenido que parar de meter cosas en esta build porque sino se les iba a hacer eterna la release

G

La verdad que lo de los edificios básicos que desde fuera no sabes lo que son daba un poquito de pena, menos mal que lo están cambiando xD

4
iElros

Hombre está actualización ha sido más pequeña de lo habitual, capaz ya estan preparando pa sacarla.

PinseT1

Buenas, que mod dirias que son imprescindible para tener una run muy muy guapa??? gracias !!

1 respuesta
Rayalz

#3185 Define "run muy muy guapa" y a lo mejor te ayudamos.

1 respuesta
PinseT1

#3186 los mods basicos mas usados, por ejemplo y perdon por no expresarme bien

3 respuestas
BLoocK

#3187 leete la página anterior

2
Vireca

#3187 a parte de algunos que han puesto en la pagina anterior, simplemente date una vuelta por la workshop y mirate los mods con más estrellas

2
Kelem

#3187 si quieres un "reto" te recomiendo la config Romero´s legacy:

le iba a dar un tiento con esta config pero presiento que la b42 está a la vuelta de la esquina xD

1 1 respuesta
Vireca

#3190 alguna guia de configuración para Romero? veo que 4Fun siempre juega así pero no veo que tenga puesta la configuración en ningun lado

Un vez intenté jugar así, pero no veía de ninguna guia o información para configurar al partida. Alguna idea?

2 respuestas
Kelem

#3191 en la descripción del video hay un clip de la config que está usando en esa partida

https://clips.twitch.tv/WrongSpinelessWoodcockEleGiggle-DU_Lxbv8dftKdzNA

1 respuesta
Vireca

#3192 gracias

Como reconozco cual es la configuración Romero de la "Plus" que indica en el video y el clip?

1 respuesta
Ozonoo4

#3193 Realmente lo que cuenta para Romeros legacy es:

  • Propiedades de zombies
  • Opciones avanzadas de zombies

Que tengan la memoria en larga, la audicion en precisa, que no activen alarmas, distancia de sonido en 1000, que sean solo tambaleantes (en ese clip estan en tambaleantes veloces no se porque) y que no hagan hordas.

Eso es lo que hace unica a esa config. Lo demas configurarlo a tu modo. Por ejemplo, si quieres mas tranquilidad pues pones metaeventos de sonido mas raros o si te gusta el sufrimiento maximo, te pones el helicoptero xD.

Ya es cuestion de añadir mas alicientes, por ejemplo el mod de "water goes bad" o "vehicle worse car condition".

1 1 respuesta
Vireca

#3194 gracias!

Supongo que aparte de esas opciones, entiendo que algo basico de la config de Romero es tener la configuración de zombies en Apocalipsis con x16? O es demasiado?

1 respuesta
Ozonoo4

#3195 he editado poniendo que no hagan hordas, se me habia olvidado.

Esas cosas ya van a tu ritmo. Si has puesto mucho loot y vas a pegar tiros para hacerte una base y tankear hordas, pues te pones mas poblacion.

Yo no pondria apocalipsis xD. Toquetearia a mano poniendo poblacion 1.0, poblacion inicial 0.5, poblacion pico 1.5 y el dia pico donde sepas que va a ser el caos y ya estas "ready".

Pero como digo, va a depender de lo que quieras para tu partida.

1
Otilaf

Conocéis servidores activos de españoles?

ditoseadio

#3191 La original

1
Rorn

Señores, conocéis algún server que no esté muy modeado y con cierta afluencia de players? Me da igual que sea PvP o PvE.

Bexk

Tengo el juego desde hace tiempo y voy a darle un tiento a ver como me manejo.

¿ Algún mod que sea imprescindible ?

3 respuestas
n40k1

#3200 ➡️ #3152

1 1 respuesta
Bexk

#3201 Muchas gracias

1
Vireca

#3200 te recomiendo jugarlo de primeras sin mods

5 1 respuesta
FrUcTuS

#3200 Sin duda, juega sin mods al principio. Te van a matar en 5 min, tus primeras runs van a ser de minutos o alguna de 1 o 2 horas cuando le vayas cogiendo el rollo.

Cuando seas capaz de meterte una buena run con buenas armas y alguna base militar y saber subir profesiones entonces mete mods, los mods son la ostia, pero antes muere unas cuantas veces y aprende a jugar.

4 1 respuesta
Bexk

#3203 Si ya jugado un par sin mods ni nada, pero voy a seguir un par mas.

#3204 Ya he muerto 2 veces, en una he durado 10 min y en otra 35 min, telita la dureza.

1 respuesta
Vireca

#3205 hasta que entiendas como pegar, como moverte y que trucos usar, es normal

Te recomiendo empezar con las settings por defecto en modo normal (evita el modo apocalipsis). Y como norma general, no corras. Simplemente andando acabas alejándote lo suficiente de los zombies

dambala

Es un puto juegazo
A veces me imagino cómo quedaría esto si terminan todo lo que pretenden y literalmente será el mejor survival de la historia. Lástima que no estaré vivo para entonces.

10 1 respuesta
Skiz

#3207 No estés tristes por nosotros, alégrate por nuestros nietos que jugarán la versión completa.

4
morlop

Y que nunca haya jugado bien por jugar solo y no entender una mierda 😂
No tengo amigos que lo jueguen... Qué desperdicio :(

1 2 respuestas
Rayalz

#3209 Jugando solo es como mejor aprendes, siempre y cuando no tengas miedo de morirte. La mejor forma de ello es tener una partida para experimentar.

3