#3178 Sí, sí, es que es brutalísimo. Y eso de las screens que han enseñado, a saber qué más ha cambiado de todo lo que hay.
Sin broma que es una de las cosas que más espero relacionado con los videojuegos, vaya.
La verdad que lo de los edificios básicos que desde fuera no sabes lo que son daba un poquito de pena, menos mal que lo están cambiando xD
#3187 si quieres un "reto" te recomiendo la config Romero´s legacy:
le iba a dar un tiento con esta config pero presiento que la b42 está a la vuelta de la esquina xD
#3190 alguna guia de configuración para Romero? veo que 4Fun siempre juega así pero no veo que tenga puesta la configuración en ningun lado
Un vez intenté jugar así, pero no veía de ninguna guia o información para configurar al partida. Alguna idea?
#3191 en la descripción del video hay un clip de la config que está usando en esa partida
https://clips.twitch.tv/WrongSpinelessWoodcockEleGiggle-DU_Lxbv8dftKdzNA
#3192 gracias
Como reconozco cual es la configuración Romero de la "Plus" que indica en el video y el clip?
#3193 Realmente lo que cuenta para Romeros legacy es:
- Propiedades de zombies
- Opciones avanzadas de zombies
Que tengan la memoria en larga, la audicion en precisa, que no activen alarmas, distancia de sonido en 1000, que sean solo tambaleantes (en ese clip estan en tambaleantes veloces no se porque) y que no hagan hordas.
Eso es lo que hace unica a esa config. Lo demas configurarlo a tu modo. Por ejemplo, si quieres mas tranquilidad pues pones metaeventos de sonido mas raros o si te gusta el sufrimiento maximo, te pones el helicoptero xD.
Ya es cuestion de añadir mas alicientes, por ejemplo el mod de "water goes bad" o "vehicle worse car condition".
#3194 gracias!
Supongo que aparte de esas opciones, entiendo que algo basico de la config de Romero es tener la configuración de zombies en Apocalipsis con x16? O es demasiado?
#3195 he editado poniendo que no hagan hordas, se me habia olvidado.
Esas cosas ya van a tu ritmo. Si has puesto mucho loot y vas a pegar tiros para hacerte una base y tankear hordas, pues te pones mas poblacion.
Yo no pondria apocalipsis xD. Toquetearia a mano poniendo poblacion 1.0, poblacion inicial 0.5, poblacion pico 1.5 y el dia pico donde sepas que va a ser el caos y ya estas "ready".
Pero como digo, va a depender de lo que quieras para tu partida.
Señores, conocéis algún server que no esté muy modeado y con cierta afluencia de players? Me da igual que sea PvP o PvE.
Tengo el juego desde hace tiempo y voy a darle un tiento a ver como me manejo.
¿ Algún mod que sea imprescindible ?
#3200 Sin duda, juega sin mods al principio. Te van a matar en 5 min, tus primeras runs van a ser de minutos o alguna de 1 o 2 horas cuando le vayas cogiendo el rollo.
Cuando seas capaz de meterte una buena run con buenas armas y alguna base militar y saber subir profesiones entonces mete mods, los mods son la ostia, pero antes muere unas cuantas veces y aprende a jugar.
#3205 hasta que entiendas como pegar, como moverte y que trucos usar, es normal
Te recomiendo empezar con las settings por defecto en modo normal (evita el modo apocalipsis). Y como norma general, no corras. Simplemente andando acabas alejándote lo suficiente de los zombies
Es un puto juegazo
A veces me imagino cómo quedaría esto si terminan todo lo que pretenden y literalmente será el mejor survival de la historia. Lástima que no estaré vivo para entonces.