¿Que han metido nuevo?
Nuevo hay desde hace una semana más o menos una versión test que se accede mediante código en Steam.
Por decirlo más o menos que se entienda, en Steam hay 3 versiones actualmente, la normal, que lleva bastante tiempo sin actualizarse, la beta, que se actualiza cada varias semanas, y esta nueva "test version" que va a actualización cada día o dos días.
Se podría decir que la "test version" es la que recibe updates y se va probando, para luego sacar un update más o menos grande en la beta, y finalmente si no hay problemas sale en la normal.
En el update de ayer en la "test version" añadieron esto por ejemplo...
aquí esta las notas del parche 20 (en ingles)
http://steamcommunity.com/app/108600/discussions/0/630800443009952756/
Bueno, ellos lo dijeron, que lo principal era pasar el juego a 3D y lanzarlo en Steam, y que a partir de ahí la cosa aceleraría con updates muy continuos, y así está siendo.
Lo acabo de ver ahora en steam esta rebajado, y las criticas son muy buenas quizas me lo pille (seguramente) y seguramente también implementen el multi asi que debe estar wapo
Me gustaría que algún experto me ayudase con una duda.
En la primera noche, vuelvo a la casa en la que tengo las cosas después de haber estado recolectando por ahí. Total, al entrar en una habitación, de repente me dice que tengo una herida, aunque no había pasado absolutamente nada. En cosa de una hora del juego la herida se ha puesto fatal y he muerto. ¿Cómo me la he podido hacer? ¿Cómo puedo solucionar cuando me he hecho una herida?
#938 Es un bug, simplemente reinicia el juego y se soluciona...
De todas formas prueba a vendarte si no funciona.
Siguen sin comentar algo que a mí me interesa mucho saber, ¿cómo van a solucionar el tema de dormir en multijugador?
#945 De momento no se sabe mucho, pero creo que va a ser del tipo Minecraft, todos se tienen que acostar al mismo tiempo para que pase el tiempo más rápido.
Por este detalle y muchos otros, este juego no puede tener un multijugador con muchos usuarios simultáneos.
Yo le veo más futuro como co-op a 2 o 4 jugadores y arreando, de hecho, es lo que jugaré yo. Paso de 10 o más personas dándose por el culo como todos los putos juegos actuales (DayZ, Rust, Nether, etc...)
no estaria mal que al menos aceleren en la optimizacion del juego porque a dia de hoy ni con un i7 de procesador y con una grafica bastante potente que soporta niveles ultra de juegos como battlefield no entiendo porque al menos ami o mi sensacion jugandolo es de que va puto fatal. todo en low y bajando resolucion, sigo notando que va bastante mal.
A mi lo que me toca los huevos, es que a parte de llevar mas tiempo que su puta madre (AAAAHOOORA se han decidido a poner el multijugador.. YA TOCABA NO MAJOS?) es que antes de que los inútiles les robaran o perdieran (no se que es peor) el ProjectZ, para mi, era 20 veces mejor visualmente, más atractivo, ahora en verdad, a mi parecer, es bastante mediocre. Lo único atractivo que tiene el juego es el concepto.
No se pq cojones no vuelven a la interfaz de antes.. es que no lo entiendo, con estas ventanas que dices.."¿qué mierda es esta?" lioso de cojones. Antes con su interfaz sencilla y atractiva, con su modo crafteo fácil para toda la familia, poder ver si hay algo en las estanterías o no (antes veías la bolsa de patatas, el pan de molde, etc ahí puesto en la estantería to mono), la manera de cocinar de antes..
Ahora te encuentras unas ventanas medio "petás", una interfaz de construcción que madre mía.. xD En fin, menudos pavos xD.
#948 No probé la primera version y la he conocido lo que hay actualmente... pero estoy de acuerdo, los menus son horribles... y desde luego ver las cosas que estan es una estanteria, no tiene precio... el multi sera divertido o eso me gustaria pensar a mi
Pues yo tengo un i7 y no tengo problemas de ningún tipo
Sobre la interfaz, es cuestión de acostumbrarse, a mí me gusta más ahora como está, con los inventarios por proximidad (que ha copiado DayZ).
Y cuando implementen la nueva iluminación y el modelado 3D en los personajes (creo que esto último ya viene en la próxima build 22) va a ser una gozada, con animaciones más fluidas y mejor sensación de tridimensionalidad en los personajes.
Un ejemplo de lo que digo de animaciones, iluminación y personajes en 3D...
Por cierto, el changelog de la próxima actualización (build 22) es acojonante.
Multiplayer Open Test disponible!
http://theindiestone.com/forums/index.php/topic/5577-multiplayer-open-test-details-inside/
En Steam, en la parte de betas, hay que seleccionar la branch "onlinetest" y se nos descargará el multijugador.
Se abre públicamente para testeo, indudablemente tendrá fallos.
Hace varias versiones que no puedo jugar, cuando cargo una partida o inicio una nueva carga al interfaz, escucho que mi personaje se mueve y que interactua con el entorno, pero la pantalla esta en negro. e buscado y buscado, pero no veo soluciones, e probado algunas cosas pero no hay manera. Alguna idea?
Pueden jugar las personas que quieran.
Hay que crear whitelist y se pueden configurar algunos parámetros del servidor.
Yo lo he probado un rato y no merece la pena ahora mismo, muy desincronizado todo, no podemos crear personaje, nuestro pj nunca se cansa, por lo que no hay que dormir, el spawn de zombis está roto, vas y vienes de alguna zona y de repente está lleno de zombis... etc...
Ahora mismo como digo, no merece la pena, pero tampoco es el multijugador en si, es una versión abierta para todo el que quiera TESTEAR y está repleto de fallos.
Yo me he vuelto a la branch que tenía, la "iwillbackupmysave", que es la que actualmente está más desarrollada y actualizada, aunque creo que hoy o ayer ya actualizaron a esta versión la beta branch.
Ese bug hace siglos que está solucionado, si estás jugando en una versión antigua actualiza.
Ahora mismo la versión más actual y estable es la 'build 23', a traves de las branchs "beta" y "iwillbackupmysave".
Una duda, este juego entra en descuento o algo alguna vez?
Estoy interesado en pillarlo pero creo que mas de 10€ no daría por el la verdad.
#959 En Steam el juego tiene 4 versiones diferentes...
La que tengo yo marcada es la versión que más se actualiza constantemente, cuando se testea sale en la versión Beta y luego sale en la que pone NINGUNO.
El online lo pusieron nuevo y va aparte, es una build diferente de momento.
Para acceder a la versión que yo juego, en la casilla de debajo para verificar código hay que poner 'iaccepttheconsequences' (sin comillas).
De todos modos, ahora mismo todas las versiones, excepto el multijugador, son la Build 23 si no me equivoco.