Project Zomboid #HO

SiCk

#2160 Armerías y zombies, no?

B

Hoy he completado mi run mas larga 14 dias y he muerto por una tonteria fallé un golpe y la laceración se convirtió en infección, la verdad que es muy gratificante después de un monton de partidas de no llegar a la semana haber llegado tan lejos

1
Imrahyl

#2160 Los zombis cuando llevan un arma, sólo me han salido de Brita con su munición. Y en una de las casas encontré una sala llena de munición, armas y modificadores. Diría de hecho que no me han salido armas de fuego originales desde que puse el mod.

1 respuesta
Fran1985

¿Sabiais que se puede pescar con una lanza sin caña? lo acabo de descubrir

Hernani

#2163 las armas salen sin problema yo me refiero al armour pack que es otro mod

1 respuesta
Imrahyl

#2165 Ay leñe, lei brita y automáticamente pensé en el de armas, no leí lo de armaduras jajaja mis disculpas. Yo tampoco he visto ninguna armadura, de momento. Tan solo una mochila y ya.

1 respuesta
D10X

#2166 Pues yo leo brita y pienso en jarras de agua ...

7 1 respuesta
Sikfrit

#2167 Mis dieses! 10/10

B

Buenas tardes !!!
Merece la pena el juego ? no se nada de el y me apetece adentrarme en un juego de estas características.
Como ya he dicho no se nada y me apetece probar para ver que tal está...

2 respuestas
B

#2169 el comienzo se hace muy duro y no paras de morir como un puto perro pero a la que vas aprendiendo es una pasada como juego de supervivencia

Fran1985

#2169 te puedo decir que no veia un pvp tan genial y hardcore desde el ultima online. Es una pasada de juego

newfag

si os queréis evitar movidas

1 respuesta
CapitanCreep

#2172 en gportal esta por 3 o 4 pavos un mes

1 1 respuesta
ApeLord

#2173 los servidores de Gportal se renuevan automáticamente?

1 respuesta
Alahel

Hay algún modo de spawnear todos juntos en el mismo lugar?...

Quizás el truco es, empezar suicidarte y hacer respawn junto a un jugador. No veo otra xd.

1 respuesta
n40k1

#2175 Está la opción de aparecer junto a un amigo, pero creo que es en pantalla dividida/compartida.

BLoocK

Se pueden poner coordenadas de spawn

1 respuesta
Alahel

#2177 Dónde? No he visto nada de eso xD.

También he metido mods y los he activado en el modo cooperativo, pero no he conseguido verificar que estén funcionando, el de pillow spawn, por lo menos no, porque me salian las mismas 4 zonas. Luego el Hydrocraft, recuerdo que deberían salir 48 pestañas en el crafteo y no aparecen.

1 respuesta
n40k1

#2178 En la config (.ini) tienes el spawnpoint. X,Y,Z. La Z es la altura del suelo, 0 suelo, 1 primer piso, 2 segundo piso, etc…

1
CapitanCreep

#2174 depende de como lo configures supongo

1 respuesta
ApeLord

#2180 no veo nada en la página por eso pregunto

1 respuesta
Imrahyl

#2181 Los de Valheim si, se renuevan automáticamente y además te van mandando correos de aviso sobre la renovación.

1 1 respuesta
Fran1985

/teleport "nombreuser1" "nombreuser2"

ApeLord

#2182 para cancelar eso imagino que tendrá que ser mandándoles un correo no? No veo la opción en la página

Fran1985

Chavales, no me lo puedo creer, trás 3 meses de juego haciendo flexiones todos los dias...

Se viene +1 de fuerza y +1 de peso, voy a llorar

2
AS7UR

Acabo de pillar el juego y he iniciado partida en Riverside dificultad superviviente con personaje carpintero. Cuanto me dais de esperanza de vida? Xd

Fran1985

el tiempo en el que te cruces con el primer grupo de 3-5 zombies

1 respuesta
AS7UR

#2187 Joder pero podre salir por patas no?

Fran1985

ese es el problema, vas huyendo, atrayendo a más zombies corriendo, te cansas, dejas de correr, te acorralan y mueres.

Ve siempre aganchado con la c creo que es, cuando estás agachado y pegado a una pared, tienes el nivel máximo de sigilo, no hagas ruido, los zombies tienen linea de visión, si están de espaldas no te ven. De momento centrate en conseguir comida, algún arma improvisada y agua, pillate una casa, cierra todas las cortinas sino tiene cortinas, quitalas de otra casa y ponlas, o pon sabanas en la ventana, cocina la comida, ve limpiando tu barrio poco a poco, cuando pilles un coche, pilla vivieres en el coche, explora y busca donde hacer tu base.

Aprovecha la televisión el canal live and living o algo asi, los primeros dias a las 6:00 12:00 y 18:00 dan programas que te suben la skill gratis. ve guardando libros de skills y leyendolos para subir más rapido, etc

Si te ven demasiados zombies, utiliza varias esquinas para que dejen de verte o metete a través de los árboles, te persiguen hasta donde tienen linea de visión y luego te buscan, sino te ven empiezan a deambular otra vez

Coge todas las bolsas de basura que encuentres, en unos dias se corta el agua potable y las necesitaras junto con tablones para sobrevivir

ah y rasga la ropa de los zombies para hacer vendas y en cuanto puedas desinfectalas en un horno con algo q tenga agua

2 1 respuesta
AS7UR

#2189 Gracias!! 6 horas en el juego he durado...xd

Ahora empece una nueva partida:
Lo de pillar una casa esta complicado al principio. Todas las puertas cerradas estan, y los zombis poco a poco se me van acercando. He encontrado un restaurante que tenía las puertas abiertas. Habia patatas y aceite de oliva, asique me hice unas patatas fritas con un sarten grill que encontre. Comi en el suelo, y descansé un poco hasta que entro un zombi por la ventana y tuve que salir por patas. Ahora estoy cerca de un rio, buscando otra casa abierta para dormir (me lo pide el personaje).
De momento esta partida mejor. Lo que no se es porque de vez en cuando suena como una nota musical (no la música del juego, la tengo quitada) y me mete unos sustos de la hostia...

Recomendaciones para construir una base? Características?

2 respuestas