#2310 no valgo ni pa spawnear
Llevo 134 horas jugando y me molaría jugar con alguien en coop. No me apetece meterme a cualquier server online y que esté todo looteado, así que si hay algún interesado en darle que me mande un privado y le damos duro.
Llevaba ya un mesecillo o dos que no empezaba una partida y hoy lo he vuelto a coger con ganas, eso si la primera casa que looteo abro una habitacion y 6 zombies dentro jajajajaj empezando bien
#2316 Yo empecé una partida nueva con los colegas y nos da la impresión de que ahora hay muchos más zombies que antes xD.
Hola!!
Habeis encontrado alguna vez el rifle para poder cazar? Llevo varias tiendas de armas y una creo de caza y no lo encuentro. También varias casas de las que están barricadas y tampoco... O tengo mala suerte o con algún mod lo bloquea y no sale.
#2323 qué es lo que quieres cazar?
Yo llevo un par de dias que me he vuelto a enganchar aunque estoy forever alone, si alguien quiere echar una partidilla que avise.
#2324 No he visto ni un animal aún hulio, ¿son mods?
Noto que la población de zombies es un absoluto desfase, tenia la ciudad medio despejada, ha pasado el helicóptero y me la ha liado tanto que he tenido que irme a una casa en medio del campo, la cual por cierto tenía alarma.
#2326 a mí también me da curiosidad, sé que es parte del roadmap pero desconozco si lo han metido ya, hace unos meses que no juego.
#2327 Tienen planeado meter NPCs y animales domésticos/salvajes (como vacas o ciervos), pero hasta donde yo sé no los han metido todavía.
Para estar al día es mejor ver los blogs que van publicando de vez en cuando en Steam https://store.steampowered.com/news/app/108600
La caza de momento es un mod de un chaval que se llama Snake. Y forma parte de un pack de mods que tiene. Los animales no salen como tal , es un mini juego.
Yo no lo he probado, creo que funciona de la siguiente manera. Cuando tienes un rifle de caza y una mira , te vas a un bosque y puedes iniciar el mini juego, donde aparece una mira encima de los árboles y vas dando click hasta que aparece la foto de un animal y es cuando tienes que disparar. Dependiendo de tu puntería, habilidad de caza etc... tienes más posibilidades de acertar , si lo haces , aparece un cuerpo muerto de un animal.
A mi una cosa que no me gustó del juego, y que entiendo que es mega complicado de hacer, es que no haya forma de hacer mapas procedurales para que todas las partidas no sean la misma.
#2334 esto es prácticamente imposible que vaya a suceder, el juego está diseñado por "casillas", y todas y cada una de esas "casillas" está hecha a mano.
Es un juegazo pero para mi es poco rejugable por eso.
Ojala hicieran un port a algun engine y asi hubiera mas opciones a la hora de poder jugar mapas aleatorios o con mas opciones.
#2336 A unas malas, tienes muchísimos mapas mods que te pueden dar un soplo de aire fresco.
Desde un mapa gigantesco de una región rusa hasta uno de una costa en la que meten barcos para poder ir a unas islas, pasando por otro que es una ciudad bastante complicada.
#2336 Prueba a usar mapas diferentes, yo lo hago cada X horas. Para eso esta la workshop
Lo del port...es mejor obviar esa pregunta.
Que tiene de malo querer que hagan el juego con un engine de verdad? El juego rasca cuando quitas zoom, y no es precisamente la ultima maravilla en graficos.