Propuesta para el foro Juegos PC

T

Hola!

A ver, tengo unas propuestas para mejorar, o para facilitar la tarea tanto a usuarios como a moderadores del foro.

Bueno, pues empiezo:

1º.- La creación de, los usuarios que se hayan pasado, o estén jugando a cierto juego, pues poner una especie de review, con información, detalles, screenshots, etc...

Un ejemplo seria:

[Review]X3: Reunion (SIM)

La estructura está clara no?, primero [Review], dejando claro que contendrá toda la información posible sobre el juego (no me vale ir a la página, o buscar en google el nombre y copiar directamente el contenido), seguido de el nombre, lo más exacto posible del juego en cuestión, y luego entre (Parentesis) la categoría:

Propongo la creación o, mejor dicho, la organización delos juegos en las siguientes:

(FPS) - First Person Shooter
(RTS) - Real Time Strategy
(SIM) - Simulador
(EDU) - Educativo (se que habran pocos, pero quien sabe...)
(ARC) - Arcade
(AVE) - Aventura
(DEP) - Deportivos

El contenido, creo que debería de estar contrastado, también habia que remarcar las opiniones, es decir, puedes sacar por ej, una cita de una revista (PC Juegos, Micromania, etc) siempre remarcando el nombre de la fuente. Si es posible incluir algunas imágenes, y sobre todo, empezar con los datos técnicos del juego, es decir:

X3: Reunion
La saga X vuelve con esta tercera entrega, estrenando un nuevo engine mucho más potente. Con esta entrega sus creadores pretenden “dar” a todos los fans de este simulador espacial las demandas que llevan tiempo solicitando.

Ficha Básica:

Género: Simulación (Ciencia ficción), Espacial
Desarrollado por: EgoSoft
Distrubuidor: Valve Corp. (Plataforma Steam)
Idiomas : Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Precio (€): $19.95 (Steam) ≈ 17.00€
Fecha de lanzamiento : Noviembre 3, 2005
Edad Recomendada (AGESE): +12

##################################

Algo asi, lo suyo sería comenzar con una imágen asi, mas o menos:

X3: Reunion
La saga X vuelve con esta tercera entrega, estrenando un nuevo engine mucho más potente. Con esta entrega sus creadores pretenden “dar” a todos los fans de este simulador espacial las demandas que llevan tiempo solicitando.

Ficha Básica:

Género: Simulación (Ciencia ficción), Espacial
Desarrollado por: EgoSoft
Distrubuidor: Valve Corp. (Plataforma Steam)
Idiomas : Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Precio (€): $19.95 (Steam) ≈ 17.00€
Fecha de lanzamiento : Noviembre 3, 2005
Edad Recomendada (AGESE): +12

Luego, pues podrias informar pues, como ha sido el avance de la saga, hasta llegar a la nueva versión, donde con un motor gráfico innovador han conseguido introducir al jugador en un verdadero mundo espacial con muchas posibilidades. Comentar el tema del motor gráfico, sus detalles y sobre todo los requisitos para pc.

No se, es una propuesta que creo que daria vidilla al foro, ademas de organizarse mejor, luego con un PostIT, con los nombres de los juegos organizados por nombre y demás.

Yo me ofrezo voluntario para redactar algunas reviews de juegos que me gustan mucho, y que los juego bastante. ^^

Venga, dejad vuestros comentarios a ver si los moderadores se interesan

Saluuudos

Godbeer

#1 Un poco electoralista eh? Bromas aparte

Es decir, hacer un post (oficial) sobre juegos que se estén jugando, eso ya se hace a día de hoy, si bien, no añaden muchos de los parámetros de información que añades tu, creo que cumplen bastante bien, eso si, animo a crear post mas concretos en el foro de Pc.

El único problema (meramente estético) es el problema (que padezco argg) de los links, que a unos se les ve la imagen y a otros los links, aparte de eso, rellenar con mas información los temas estaría bastante bien

Iniciativas así son buenas en este foro.

(si F5, refrescar hehehe)

T

Si bueno, si quisiese me ofrecería como moderador, redactor.. pero el problema es que creo que no le ofrecería el tiempo necesario que este foro merece.

Solo he puesto algunos ejemplos, y si los moderadores me lo permiten, podría empezar a subir algunas reviews completas de algunos juegos para probar si la cosa funciona o no.

:)

Godbeer

Pues mira, ahora estamos de suerte, buscan a gente en el foro de PC y demás foros

http://www.media-vida.net/noticias/media-vida/unete-al-mvteam/2391

Envíales tu "curriculum Viciae" y reza para que no te pongan la marca de Fake como tengo yo xD

PD: De hay la coña de "un poco electoralista" hehehe

Ahora si buenas noches MV

Superficus

Yo voto porque muevan todos los hilos esos de Ogame y de jueguecitos diversos (toda esa mierda via web) a un subforo particular de "Juegos Web" y sacarlos del medio, porque la verdad es que al resto nos interesan un pimiento. Dejemos los Juegos PC para los Juegos PC.

McAgoen

Me parece bien que se propongan cosas, además, ya se anunció que los usuarios podrían publicar sus propios minireviews recientemente.

Sobre aquello de presentarse o no a moderador, sí es cierto que se necesita algo de tiempo para traer noticias o informaciones relevantes, aunque el trabajo es más ligero si la tarea se reparte entre varios.

Usuarios habituales

• McAgoen
  • Superficus
  • Godbeer
  • Tunner

Tags