Dejar al chaval!!!
Quizas es la envidia la que os corroe.
Si tienes un espacio grande yo montaria un bar-ciber, en villafranca del penedes me llevaron a uno y es la leche, es un bar total, con su decoracion fasion, y tal y en un apartado los ordenadores.
La posicion ideal seria, una zona mas o menos reservadita para los que no juegan y quieren tener intimidad para hablar, y otra de gamers, si es una mesa redonda mejor,asi de aseguras de la actividad entre ellos y el enfrentamiento cara a cada, que incentiva a la peña.
colores... los bajeros de madera o metal es uti por limpieza sinceramente, pero se original ya trevido con los colores, que incentive a la juventud en estar alli y currate la limpieza y la decoracion
Intenta tener la suficiente ventilacion como para que los fumadores no molesten a los no fumadores, yo no lo soy y no voy a un ciber que me ahogue ni de coña, ya puede ser la ostia.
Que mas?, pues... una tia buena sirbiendo... frikis = salidos, eso vende, que le vamos a hacer
Espero haberte ayudado, y animooooo a ver si un dia me dices q lo tienes y me dices donde, por si me pillara cerca o de paso en algun viaje
Besitos