Pros y Contras de Juiced!

Trisky

He leido muchas criticas por este foro de este juego, sobretodo de mucha gente que solo se ha basado en imagenes, pues bien para esas personas deciros que no es tan malo, ni tan bueno, os pongo lo que a mi parecer le falta al NFSU y tiene el juiced.

-apostar
-crear carreras
-apostarte el coche
-se rompe el coche y necesita repararse
-la prueba de exibicion esta lograda.
-mas coches.
-no todo se basa en el aspecto del coche.

y claro lo que tiene el NFSU y no tiene el juiced:

-mas equipamiento
-mejores graficos
-coches que circulan a la vez que tu
-mejor manejo
-no se que mas cosas, hay mas pero no recuerdo.

no se, cada uno es distinto pero tampoco es para decir que el juiced es una puta basura como dicen por ahi, ni para ponerle un templo, esta logrado.

B

nfsy > juiced

RaDiCaL

Juntando ambos estaria mu cerka de un juego bueno de tuning, prefiero las posibilidades de ekipamiento del NFS2 pero el sistema de pintura del juiced es mucho más completo, en vinilos y accesorios exteriores ni que decir que el NFS2 barre al juiced, ciertamente este ultimo tiene una conduccion al menos más compleja, pero llega casi a ser imposible manejar un Traccion Trasera, asique ninguno de los dos es el mejor, ya ke ir a 300 por hora y no sufrir ni un rasguño al chocarte no es realista, al igual que conducir sin chokarte, y tener ke pagar siempre una reparacion, tp lo es.

PaToSoN

#4 Supongo que lo de pagar siempre $500 será de mantenimiento; la suspensión, las ruedas, ... Porque aunque no te choques pueden joderse los amortiguadores o desgastarse las ruedas, mayormente porque no se conduce despacio xD
Coincido en la mayoría de argumentos que ya se han dicho, sobre todo en el del manejo, pero si te acostumbras merece la pena por el sistema de apuestas y de bandas.

3ller

simplemente el manejo es tirando mas a la simulacion sin llegar a acercarse a esta k el nfsu2 el nfsu2 es mazo arcade el juiced es mas komplicado por eso no guste pero da mejor la sensacion de esta conduciendo un coche, mas realista en mi opinion pero le falta muxo al juiced pa llegar a ser un simulador ojala algun dia hagan un wen simulador de tunning mientras tanto juiced

potokuz

es mazo dificil :S bueno he jugado nada mas q 3 carreras pero me parecen bastante dificiles y eso q se me suelen dar bien estos juegos :/

B

uno tiene kosas buenas y el otro tambien, si hiceran un juego uniendo las cosas buenas de cada juego de tunning, harian un superjuegazo.

msT

ambos son buenos juegos, a mi entender.

graficamente hablando.. pff no se no se... en Juiced conduces de dia como de noche, cosa que en NFSU ni veras el amanecer aunque juegues 24h seguidas xD

no me mojo por decir cual me gusta más, ya que ambos me dan una cosa que el otro no me da.

Xenom0rph

Podeis decir que en un juego haya mas pegatinas y alerones distintos que en otro, o que mola mas los graficos, o lo que querais. Pero por favor, no me hableis de realismo de la conduccion, o del motor fisico. Si quereis un simulador, jugad a Live for Speed.

_seed_v2

Solo por los gráficos de los vehículos en el juiced no me merece la pena, tiene una perspectiva muy fea y vale que sea más realista la conducción, pero al fin y al cabo estamos hablando de videojuegos y en tema de coches el arcade yo lo disfruto más que la simulación.

Usuarios habituales