Protector de pantallas Ds Lite

Fenix-1

Buenas:

Tengo pensado en comprarme unos protectores de pantalla para la Ds ( sobre todo para la tactil ) y me gustaria que me recomendarais alguna en especial por calidad o por tenerlos vosotros mismos, que no dificulten el uso del stylus.

Saludos :)

RoDRa

no es nada facil arañar la pantalla con el stylus... yo te recomiendo no usarlos y disfrutar la consola a tope

TaDeuS

Yo le he puesto unos de 3M y va bien el lapiz. Es casi imposible k no te kede alguna burbujita, pero weno con la las pantallas encendidas ni se nota.

thrazz

Los que recomiendan son los Hori. Eso sí, yo compré unos y no conseguí ponerlos xD

RoDRa

#4 aficionados...

#6 es mas grande porque se mete entre la pantalla y la carcasa para que no se mueva...

thrazz

Nada de eso. Para empezar está todo en japonés, así que mal empezamos. Pero es que encima, una vez que descubres qué protector va en cada pantalla, resulta que el protector de la táctil es más grande que la pantalla. Eso por no hablar de que a mí no se me adhería bien a la pantalla.

Los tengo guardados por si algún día me da por intentarlo de nuevo.

KveR

Yo le puse unos y sin problemas...

-DnT-

Yo tambien uso los Hori (10€), y si los colocas con un trapito amarillo que te viene, no tienes ningun problema. Al menos a mi no se me quedo ninguna burbuja.

El de arriba pase de ponerlo, que no pienso utilizar la pantalla de arriba xD

Consejo: No pilleis los de game, se rayan con muchisima facilidad y son de una calidad mierda, un amigo se ha pillado 3 y ya los tiene jodidos.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • KveR
  • thrazz
  • RoDRa
  • TaDeuS
  • Fenix-1