protectores de pantalla ds

Z

hola una duda que tngo esq e visto los protectores de pantalla para ds pq la pantalla tactil parece q se ralla con facilidad y e visto q vale 10 euros!!! como es posible ese precio a 2 trozos de plastico askerosos?? puedo sustituir los protectores de alguna forma casera o mas barata???

Kyoto

En mi opinion no merece la pena utilizar protectores de pantalla, lo mas probable es que acabes con las mismas mas sucias que otra cosa.

Si cuidas la pantalla y utilizas el stylus correctamente, el cual tiene la punta redonda y es de plastico, no le va a pasar nada a tu pantalla tactil.

Te lo dice uno con muchas horas ya de juego con la consola.

D10X

Yo uso protectores de esos, y se arañan muchisimo, eso si, cuando lo kitas, la pantalla se keda impecable :D.

P.D - Yo me emociono jugando, y se ke la pantalla acabaria echa una mierda :S.

RoDRa

yo uso la pantalla a pelo y no le ha pasado nada. Yo no te recomiendo usarlo

Z

esq tngo un amigo q le a puesto a su ds un plastico de esos pa forrar los libros y no se si es muy recomendable pq la pantalla se podria estropear q opinais sobre eso?

Othingnet

xDD ke tu amigo es un poco basto xDDD, utilizalo a pelo. la pantalla tactil esta para disfrutarla, yo la utilizo muxo y esta coo nueva, solo tiene marca de dedos xDD

Kyoto

Rayas no creo que tenga, que la limpie bien y veras como desaparecen esas marcas que parecen rallas.

Te digo que la pantalla tactil la tienes que rallar queriendo, o eso, o tratas realmente mal la consola.

B

Yo al final he decidido no usarlo. El tacto cambia bastante, y los protectores van caros. Ya tengo una microrayita. Si algún día tuviese que cambiarla, pasados unos años, pues la envío a Nintendo y que me cobren.

Enkripted

De ahi que la consola no sea tan cara como otras, te meten los accesorios doblados.... un plasticucho que les vale 5 cent. te lo venden por 10€!!!!

B

#9 hombre, pero no son oficiales. Vamos, que les pueden poner el precio que les de la gana. También los venden por 5€ sólo que son una mierda.

Y vamos, todos los accesorios desde siempre han sido caros. Si me dices accesorios baratos de PSP...

Vamos, que tu deducción es algo inventada xD

alone

mi primo pilló unos de HP, son algo mas grandes pero se ponen bien y más económicos

Kyoto

El hard se procura vender barato para que crear un parque de usuarios amplio a los que venderles luego los juegos y los accesorios a precio de oro y recuperar la inversion.

Si vendes la consola muy cara, el parque de usuarios es reducido y ganarias menos aun con los juegos y los accesorios.

Es una formula que aplican todas, y en la next gen lo haran mas aun. Podeis verlo ya con Xbox 360, por ejemplo.

tadex

#12...ah y entonces la psp es barata?? :O menos mal xDDD :P

B

Realmente sí que es barata. Se llegó a temer que estuviese entre los 350 y 500€. Finalmente salió a menos de 300€, y todos "oh!".

Lo recuperan vendiendo los juegos a 60 eurazos y las pelis en UMD a 20€, en algunos casos a más del doble de lo que valen en DVD.

Usuarios habituales