7 de Enero 2012
Barcraft Madrid
The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain
http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669
7 de Enero 2012
Barcraft Madrid
The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain
http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669
Vaya un prepotente que estas echo. Lo mejor que puedes hacer es aceptar la critica, que bastante bajo estas cayendo.
alguien va hacia el camino del doble ban
por favor no llenéis el hilo con vuestras mierdas
que aquí se están hablando cosas serias
#183 lo digo por el ban de la LVP
sí, nuestro amigo punxetes fue baneado varias veces hace años
y flan debería ser baneado de internet directamente, menudo trollazo
#181 La crítica la acepto... pero tenía entendido que en este foro todo se solucionaba con Imbacups, y veo que a la hora de la verdad, con alguien de fuera que pide una imbacup se dice que es un prepotente blabalbalbalbalbalbalbal
#185 la gente legal lo soluciona a imbacups, pero claro cualquiera se fia de ti :/ seguro que no seria un match limpio
Quien pide imbacup no viene diciendo elige la raza el mapa y te juego con una mano y otras prepotencias como si fueras MC, la boca se te llena mucho cuando se trata de paquetillos como nosotros, aunque recientemente ya sabemos lo mucho que te gusta jugar contra amigüitos platas y bronzes para tramear puntos, aqui creo q no te van a dar puntos ni una clasificacion ni nada, puedes dejar de pavonearte y tal, q cansas un poquitin.
sorry por el offtopic.
k pretendes demostrar con la imbacup? no le veo el sentido. si kieres demostrar lo k vales se un proplayer y gana torneos sin tramear y no vengas a trollear a platas y masters en horas bajas a /22/
Deberíais de realizar un acuerdo y dejar de pelearos...
trollface.jpg
Queeee soy un peor y aun no he echo lo del cartel, pero a ver sí en estos días tengo un huequillo y pruebo a ponerlo rollo wildwest, ser felices!! (K)
EDIT: Me he leído ya todo el tocho de la movida de GranPkt & Company, cagadón por su parte, pero fue culpa en principio de la organización.
Jóder, no había leído este thread pero vaya currada, ya podéis empezar a lamer las pelotas a Krítikal y que luego no haya rajadas épicas.
#141 Me basare en "lo prometido es deuda" y "mejor tarde que nunca" hehehe
Estoy acabando la sombra de abajo que no me mola mucho como queda en este fondo... aparte, meto los logos de #144 ??
EDIT: He invertido el dibujo recordando lo que me dijo el autor, creo que queda mejor
Pero sigue sin gustarme un pelo como se mezcla la imagen con el logo de sc... :/
Si vas a seguir con el plan western, yo que tu cambiaria de color las letras e igual le quitaria profundiad a las letras o relieve para que encajen mejor, que desentonan tela xD
La sombra tambien fuera.
My opinion.