Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

B

#447 Estoy muy de acuerdo contigo. Ojalá Hearthstone fuera todo lo que dices, y más.

Lexor

la leg del priest 5/5 por 5 tu pasiva es gratis el resto de la partida lo acabo d ver en el stream d amaz

B

Me estoy tocando con esto

1 respuesta
I

Al final alguien le dara uso a la legendaria de refrescar poder de héroe con hechizos + eso + auchenai

Mvicio

Una pena que justicar se marche de standar, podrias curar 4 cada turno por 0

1 respuesta
I

Aún le quedan meses se supone

1 respuesta
vene-nemesis

Cartas como reno, justicar, thaurissan y loatheb deberían pasar a ser del set clásico, una carta por expansión estaría bien.

1 respuesta
B

#455 #456 Hasta Abril, ambas cartas se podrán jugar

Aldarion_21

Pues no esta nada mal y el cuerpo es bien.

Perkele

Esto significa que coldarra + embrace the shadow o auchenai es partida? :psyduck:

2 respuestas
Rayalz

Osea que le quitas el dragon a una maga de infinitas veces el poder de heroe, lo juntas con auchenai y ya ggwp

2 respuestas
vene-nemesis

#460 sin risas eh XD

1 respuesta
Meleagant

#460 A no ser que como dice #461 le robes el dragón ese que no juega ningún mago, no puedes hacerlo.

1 respuesta
Perkele

#461 #462 #463 Citadme cuando salga el trolden de Auchenai + Forbidden Shaping de 6 into Coldarra drake

1
B

#453 oh may fucking god , pues si que se va a usar el bicho ese que refresca poder de heroe que parecia una mierda porque ademas es para reno, y parece ser que la legendaria de brujo tambien sera para reno porque la de mago y sacerdote son las que tienen a kazakhus y las 2 legendarias de estas clases son de no tener cartas duplicadas.

Hardy

#457 A mi me parecería una idea fantástica la verdad.

2
Dekai

Me mola el bicho, principalmente porque un sacer puede ser de las pocas clases que tiren sin duplicates cuando se vaya Reno.
Por otra parte, legendaria de Sacer, mecánica de no duplicates. Igual que la de clan y la de mago. Fijo, fijísimo que la de Warlock también es de la misma mecánica. Hype para la Renolock Over 9000.

Davis14

A mi también me encantaría que metieran algunas cartas a clásicas , sobre todo a reno

personaje

Thaurisan si q va a fastidiar cuando se vaya por los mazos combo pero Reno me da demasiado asco aunq sus mazos son divertidos

jepeme

#453 Puede ir bien también con Finley no?

xPipOx

Como siempre una expansion que se basa en curvar o en RNG, para que intentar hacer que la gente tenga mas cartas en mano y mas poder de eleccion para ver quien realmente toma las mejores decisiones.

Aldarion_21

Reno deberían pasarla a clásica.

I
4 respuestas
N

#473 Que cuerpo tiene el golem de jade ese?

con que tenga un 2-2 yo creo que ya va sobrado, es un crecimiento salvaje que por 1 mas de mana encima te pone un minion en mesa

1 respuesta
I

#474 no se sabe aun

Dekai

Si fuera un 2-2 sería cartaza.

Penwyn

Lo k no se es xq lo ponen como hechizo en vez de ser un minion con batlecry gana un mana cristal. Supongo k sera por la carta aquella k si robaba minions les bajaba en 2 el coste d mana.

1 respuesta
Rayalz

#477 Por Brann, serian dos cristales muy gratuitos y no se que carta dices que baja dos cristales.

1 respuesta
Penwyn

#478 no se si la han puesto aki. Un nuevo hechizo de druida, 5 mana, roba 2 cartas y, si son minions, reduce su coste en 2.

Bran se va fuera en unos meses, no creo k sea por eso. Creo k es mas bien por este hechizo

1 respuesta
Xeiss

#479 Puede que para que tenga el mismo efecto que el crecimiento salvaje, que si lo tiras con 10 manás te de una carta de robo, y lo hayan hecho por eso, ya que con los minions con battlecry eso no pasa.