Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Mvicio

Lo de devolve se puede llevar 1 copia para las risas, si se lo tiras a un zoolock le dejas drops 0-1-2. Que la mayoria son chusta

Lo del jade me parece excesivamente potente, No entras a fatiga nunca con una copia de esa carta. Tendria sentido que si tiras 1 vez lo de darte 3 cartas, esas 3 cartas sean: Invoca a un golem de Jade sin mas

B

Pfff, ambas son demasiado buenas, qué miedo…

Masterjedai

#569 ok si muy bonito, pero k sacas?? prefiero llevar dos idolos del cuerva la verdad

edit: vale ahora entiendo la carta xD por algo no paso de rank 8 @__@

Memorex

Es la primera carta que me ha motivado para entretenerme un rato creando decks, es una carta interesante para crear un arquetipo entorno a ella:

Solo con las cartas que se saben hasta ahora, druida con Jade Idol, todo el robo posible de cartas, doble auctioneer, gigantes para aprovecharte de los spells. Puedes incluso poner Yogg. Robas todo el deck con el doble auctioneer y todos los hechizos de coste bajo de druida y tu condición de victoria con los golems.

2 respuestas
3david3

#574 estas cartas si que tienen buena pinta. Muy probable que se jueguen mazos así.

sutEz

Druida fatiga, gadgetan y la carta esta de jade en el deck.. jades infinitos.

Devolve....

Que cojones es esto?

Panzerx

Con los golems de jade, el devolve y demás el meta ha pasado del agro al control muy fuerte xD
(y yo lo agradezco)

B

Blizzard te pasaste de verga wey, el jade idol ese esta roto yo creo vale que en algun momento puede ser contraproducente robar eso pero esque aun asi los vas chetando y los jade golem pueden ser 7/7 o 8/8 por 1 fácil asi que no se, tambien es cierto que es druida y sueles tener pocas cartas.
#574 porque el moonfire? la verdad que solo por el subastador no lo veo aunque tengas algo de spell power, aun asi me gusta el deck

1 respuesta
I

#578 si es 7/7 es por 7, 8/8 por 8 asi hasta 10, que puede ser por 10 20/20 o mas

1 respuesta
B

Esto se pone interesante! La de druída rotisísima, a priori. Tiene tantas ventajas que no sé por dónde empezar. El Devolve... a priori me parece un poco meh. Para las risas y poco más. Los bichos de menos maná no tienen porqué ser peores. Tú no quieres que Ragg te pegue un pepinazo para luego convertirlo en un drop7... quieres ranita o limpieza. No se me ocurre qué mesas quieres anular con esta carta... una de todo pinos? No tiene sentido... o puede q me equivoque.

1 respuesta
B

#579 pero la carta cuesta 1 y pone summon a jade golem , me imagino que si ya as invocado otros jade golem por ejemplo 2 ,este saldria como 3/3 por 1 no? aunque sea un bicho de coste 3

1 respuesta
I

#581 si joder, es verdad, no me habia fijado, que empanada llevo xD

1 respuesta
Macharius

#582 El coste del jade golem una vez sumoneado es indicativo en caso de cartas que interactuen con ell coste de invocación o por si algún motivo te lo suben a la mano...

Adry89

#580 Pues para mí gusto Devolve es muy buena carta. Counter directo a mazos de N'Zoth y los 2 Aggros actuales.

De N'Zoth es obvio y no hace falta que lo explique, pero a Warlock le revienta cartas clave como Librarian, Councilman, Imp Gang Boss, Argent Squire...y a Hunter las Secret Keeper, Grandmother, Wolf o Savannah.

1 respuesta
Perkele

#584 Por no hablar de los Tyrion, sylvannas, Los combos de Auctioneer, Van cleef o Adventurers con conceal; alguna murlocs combo que te saque en tempo el warleader... Es como un RNG mass dispel sin robar carta. Yo la veo una burrada y estoy seguro que llevaran una copia los shaman.

2 1 respuesta
Adry89

#585 El problema de eso es que normalmente el rival solo te saca una carta de esas cada turno, por eso me refería a cuando te tire N'Zoth, le tiras un Devolve y le jodes todos los Deathrattle.

1 1 respuesta
B

incluso contra el pala murlocs para quitar murlocs aunque no creo que se use ese deck en el new meta xD de echo parecen murlocs lo de la carta

Dekai

#586 Le jodes los deathrattle pero le plantas un coste 9, que puede ser un pino de proporciones bíblicas, una Ysera o Dios sabe que. Y casi seguro mejor que el señor Nthoth, que una vez hace su efecto es bastante mierder.

1
1mP

A mi lo que me está pareciendo es que al principio estabamos hype por la mecánica +1/+1 a las cartas en mano... pero cada vez está saliendo más cosas que hacen counter a esos mazos. Están favoreciendo más el meta control... Pero además a lo basto. Muchos removals etc... Espero que al menos los mazos aggros nuevos sean lo suficientemente rápido, porque con los buffos estos se me estaba antojando un paladin midrange, pero se va a quedar con el culo torcido igualmente que el aggro.

B

Meh

1 1 respuesta
personaje

No entiendo la manía de meter los murlocs con calzador, es q me parece una estupidez increible y siguen sin darse cuenta.

1 1 respuesta
Hardy

Pues a mi me parece estupendo que le metan una carta de mierda al chamán. Cuantas mas mejor xd

1
Lexor

porque sois incapaces de ver los fastuosos combos con

1 respuesta
Mvicio

Menudo guiño a las tortugas ninja, aunque falta la rata

TRippY

#593 #590
Puede ser un turno 8 muy muy serio.

Aldarion_21

Por 7 manas 4 murlocs 3-3. Mmm...no se.

1 respuesta
B

#591 Pues a mi me molan mucho los múrlocs… :D

PD: La carta es un mojón.

Rayalz

#596 No, si haces un mazo con la de 7, el mazo es practicamente full murlocs. Para cuando saques la de 4 de maná, tendras la mesa llena o la rellenaras con eso y te saldra en turno 4, por 0 de mana +2/+2 a toda tu mesa.

Yo tengo ya ese mazo for fun y por la mision de 100. Esa carta puede estar muy interesante xD

I

y bueno, que esta es rara, no comun como se dijo...

2
I

yo no juego chaman asi que ni idea de si se jugara o no, pero se decia que le faltaba curacion no?

sorry doble post, pero es que si no nadie lo va a ver

1 respuesta

Usuarios habituales