| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
Eso con everyfin está rotisimo, en cuanto midrange pierda cartas con la primera expa de 2017 se va a ver mucho el combo
#663 Eso juraria que es un fanart sacado de reddit, O eso me pareció leer hace un par de dias
Creeis q regalaran sobres como hicieron con susurros antiguos? recuerdo q fue justo cuando yo empece a jugar a hs, y nada mas logear me regalaron 10 sobres o asi, y a cthun y alguna legendaria mas...
Digo yo que algo regalaran,en GvG dieron 3,en TGT nada y en OG 10 o asi,imagino que aprenderian del "error"de TGT,no todo el mundo puede pillar sobres y regalar 3-5 es una buena manera de que por algo se empiece
#667 ya lo han dado antes, por eso pregunto, tb es vdd q segun les haya salido la jugada de la taberna churra heroica nueva, pues igual decide ncambiar.. pero bueno xD por pedir q no quede!
Algo si que van a dar, porque con Karazhan regalaron el prólogo. No creo que dejen a los F2P sin uno o dos sobres mínimo.
He pre comprado los sobres pero no me salen en la zona de abrir sobres, recuerdo que en la anterior expa me salían, os sale a vosotros?
Dad las gracias si el dia que habiliten la compra de sobres no pete el server y lo pospongan dos dias mas tarde.
#680 Pues yo me la juego y digo que va a ser fuertísima, aunque igual luego resulta que es una mierda pero es un jodido área neutral, lo de que sea deadrathle la puede joder, lo único.
#684 Si fuera battlecry seria una mierda en comparación del portal del chaman o el 2/2 del mago o el necrofago de guerreo
Yo veo el típico caso de que la bajas y tienes que esperar un turno entero para bufarla y pegar con ella y poder aprovechar el bufo. Si no es un meh...
#689 esa carta 100% se usara en renolock y handlock, es el combo que se hace ahora de esbirro, poder sobrecogedor y llamas de las sombras pero ahorrandote esta ultima.
Incluso podrias usarlo todo para limpiar una mesa de gigantes