| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
#736 No le encuentro el sentido a esta carta Para eso te metes un silencio y ya está no?
#751 No todas las clases tienen silencios y las criaturas son meh en stats de vida, el buho un 2/1 y el otro un 4/3, esta tiene cuerpaco aunque solo silencie criaturas (te puedes silenciar un thalnos en fatiga como ha dicho el estropajo azul con un chino debajo)
Puede que me equivoque, pero teniendo en cuenta que el rogue tiene muchisimo mas control de mesa que el druida, veo mas roto el jadedeck de rogue.
#759 No estoy de acuerdo, el rogue es más fuerte a tempo y con los jades goles ganas a valor claramente y me parece más importante el ramp para ello.
Eso sí estos mazos destruyen al warrior fatiga más que cuando se valla Justicar.
Justo cuando acaban las partidas se pone el live xDD
No pasa nada hombre, en verdad tambien ha sido fallo mio que sabia desde el mediodia que habia esto y no avisé, mil perdones.
Justo iva a subir la legendaria de brujo xD, joder el 1 de diciembre que guapo, ya esta aqui chavales en unos dias todo renos en ladder xD