| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
Me he quedado a cuadros he estado jugando en el nueva mesa de gadgetzan y eso que todavia no ha salido la expansión
Chumachos, ¿alguien tiene un Excel reshulón o algo interesante para hacer un seguimiento a la apertura de sobres? No todos los días abro 45 sobres
New Quests
It looks like we're getting some free card packs! There are also a couple of quests which appear to be placeholders.
Join the Goons - Win 3 games as a Hunter, Paladin, or Warrior.
Rewards 2 Mean Streets of Gadgetzan Packs
Join the Jade Lotus - Win 3 games as a Druid, Rogue, or Shaman.
Join the Kabal - Win 3 games as a Mage, Priest, or Warlock.
http://www.hearthpwn.com/news/2070-hearthstone-patch-7-0-gadgetzan-card-flavor-text
Basándonos en la fecha y hora de lanzamiento de las anteriores expansiones, esperamos que el lanzamiento de Mafias de Gadgetzan se produzca así:
NA: 1 Dec 10:00 PST — 18:00 UTC
EU: 2 Dec 00:01 CET (hora de la España peninsular) — 23:01 UTC (1 Dec)
CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO DE MAFIAS DE GADGETZAN (EU).
Saben que es lo peor, me gaste mi oro comprando naxx para armarme un buen mazo de mill rogue para wild y ahora viene el druida a matarme el formato.
Precompra, casi 5k de oro y 1000 de dust, no todo sera viable, pero hay mucho mazo divertido for fun xD
5k de oro y 5 k de dust xD esperemos que haya mas suerte que en la anterior precompra + 50 sobres 3 legendarias T_T