Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

vene-nemesis

#89 kibler intensifies

Kallah

#89 Buffff a ver que dragones sacan en esta exp, que la salida de los de BRM y TGT será dura

Oscar03

A ver si el sacerdote vuelve a ser decente incluso en un meta de aggro,las 3 cartas que he visto me gustan mucho

B

#89 bff un removal para el sacer como se pedía parece que dragones es el futuro del sacer

Hardy

La verdad es que las cartas de Priest que han salido hasta el momento no están nada mal.

KnowtheFear

Me gusta bastante

1 respuesta
jeremyjarf

#96 la carta me gusta, pero siento que fue mala idea quitarle un espacio a picaro solo para poder hacer combos.

1 respuesta
Hardy

#97 Imagino que al pícaro le será de mas utilidad esa carta cuando rote Thaurissan.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
I

#99 el secreto ese en turno 9 con tirion o ragnaros...

el 1-1 que invoca un ogro va a estar divertido cuando le salga a alguien del heal del druida xDD

1
SupermaN_CK

1
Oscar03

Un hechizo de sacerdote
1 mana : reduce el ataque de todos los esbirros enemigos 3,solo este turno
Vuelven los combos con la sacerdotisa de la cabala,+ wyvern de biblioteca

2 respuestas
I

alguien mas piensa que se van a pasar con el sacerdote en esta expansion y va a ser el nuevo chaman?

hace como un año el chaman tambien estaba en la mierda no?

Memorex

Necesitamos cartas aggro pero ya :(

Hardy

#102 Vuelven a temblar las Yseras cuando se enfrenten a un sacerdote xD

I

no esta mal esta contra aggro no? te da un tradea tipo el zombie pero encima te curas tu tambien

1 respuesta
Oscar03

1 mana 2-2 Ultimo aliento:restaura 4 de salud a ambos jugadores.
Quiza esta exp ralentize el meta

solrac_91

#106 a mi tambien me lo ha recordado , no tiene mala pinta esa carta

N

Esta exp me la está poniendo muy dura

Att: A priest lover

Furito

Menuda puta bestia va a ser el Sacerdote.

D4rk3viL

no me gusta el quiteo "dragon" del priest... que el priest carezca de aoe en condiciones, le metan uno aparentemente bueno, pero que esta sujeto a un mazo concreto, me parece lamentable la verdad, pero hay que reconocer que es lamentable al mas puro estilo de blizzard, ese que no sabe ni por donde le pega el viento, y justifican cartas purify (literalmente) de la siguiente manera; << hay jugadores que no les gusta jugar para ganar, y les gusta jugar con cartas malas, por eso hacemos cartas como purify (y se la metemos para mas inri a la peor clase del juego a dia de hoy, y se quedan tan pancho)... >>

1 respuesta
I

#111 a ver si no va a poder usarse fuera de un mazo de dragones... la bomba de luz no hacia tambien daño a los tuyos?

1 respuesta
D4rk3viL

#112 se usara, porque no queda otra, pero una vez mas no tiene sentido que los aoe decente del priest siempre se hagan daño asi mismo, bombas de luz, circulo de sanacion, el dragon este.... misma historia una y otra vez.
La bomba de luz tenia algo que no tiene esta, no hacia un daño "constante" quiero decir, dependia del ataque de tus esbirros y eso en cierto modo tu si podias llegar a controlarlo, esto, es 5 de daño directo si o si.... lo veo excesivo, teniendo en cuenta que el coste es 6 y que o llevas este o cabala (la nova la omito porque es ponzoña).

1 respuesta
I

#113 es que digo yo que si llevas eso sera en un mazo que no vayas a llenar la mesa no?

vene-nemesis

Pero si quitando al dragon priest, y ahora al resurect priest ningún arquetipo de priest tiene presencia en mesa que importe una mierda de forma continuada durante la partida.

1
D4rk3viL

Pues ese, efectivamente es otro problema del priest y es a lo que me refiero a grandes rasgos. Es blizzard la que encasilla en la mierda a una clase con sus propias cartas porque en diseño es repetitivo.

Por que no se le puede meter al priest otro tipo de aoe decente que no se mate a si mismo para cambiar aun que sea por un "meta completo" el tipo de juego del priest? es que el priest siempre tiene que matarse asi mismo con aoes y tener poca presencia en mesa? es un absurdo que se diseñen asi las cosas pero bueno, esto es asi, yo solo digo que no me agrada, "otra vez".

TRippY

Estoy viendo combazos en sacer y pícaro. Ojito a los piratas y pillaje de cartas de otras clases + reducir coste

Alkhan

Oye a todo esto, no pille Naxxramas porque empecé tarde con el juego, tengo la de Roca Negra por la mitad aproximadamente ¿Me pillo la de Liga para no perder las cartas que da o no merece la pena realmente?

jeremyjarf

Si piensas jugar wild, brann y reno son obligados. Incluso para algunas aventuras.

B

Me encantan los discovers tri-clase. Y la legendaria de pally ^^ leeching all day