Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

B

#210 pero la probabilidad de que pase eso es muy baja si la tiras en turno 2, yo creo que en sacer se jugará seguro si no sacan otro bicho de coste 2 mas chetado.

I
1
miguel1112

#200 yo la veo muy buena sobretodo para priest, se puede bajar cualquier mierda de las de ahora que bufan a los bichos en la mano o que descubren cartas y ya te está saliendo bien la jugada, si sale un tocho, no nos olvidemos de palabra de las sombras: muerte. y se puede convertir fácilmente en un 6/6 o incluso un 12 12 en turno 3.

LOR-kristofe

[media]www.youtube.com/watch?v=t4wT4UwZSPM[/media]

Si el meta se ralentiza por lo menos a midrange tirando a control esta carta podria tener lugar, pero lo veo dificil.

eryane

me hace gracia todos los comentarios hablando de si el meta se ralentiza, cuando estamos en uno de los metas mas lentos del juego.Apenas hay zoo o face hunter y se juega mucho control warrior picaro druida malygos y el mazo op de shaman, vamos que en el meta lo mas agro que hay son este y el tempo mage, cuando en otros metas predominaba el agro por el agro secret pala, agro druid, face hunter, zoo etc, etc.Que queréis un meta donde solo se juegue control? pues siento decepcionaros que eso NUNCA va a pasar ni creo que sea bueno para el juego

3 1 respuesta
vene-nemesis

Si, pero lo que ha ralentizado el meta ha sido una sola clase, que tambien lo ha estancado en un punto bastante poco agraciado, y lo que ha parado el meta un poco han sido 3 cartas



Hardy

#215 Es que el problema del meta actual no es que sea rápido o lento, el problema del meta actual es que te metes en ladder y de 4 partidas, mínimo 3 las juegas contra chamanes xd

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#218 "Principios de diciembre".

B

Pffff

1 respuesta
iomegakek

ascodin! :D:D:D:D

PD: la 3/4 de priest es MUY buena imho

Hardy

Turno 1 te hacen ese hechizo para dopar la mano
Turno 2 el goblin que dopa la mano
Turno 3 ... empieza la party hard

B

el chamán de hoy en dia va a ser una mierda comparado con el futuro paladín...

Sinso

Está última carta es un sinsentido absoluto por 1 mana, si el paladin tiene +1/+2 a un esbirro por 1 de mana. Mínimo debería costar 2 manas.

K3k3

La carta más rota de toda la jodida expansión, el nuevo parroquiano

3 respuestas
Zoth

#225 Al principio pensaba, bueno un 2/2, pero se me olvidaba los buffos de las cartas nuevas y que son 2 copias del original. Ok ok.

2 respuestas
Hardy

#226 Se vienen turnos 5 de bajarte tres 4/4 a mesa xD

2 respuestas
K3k3

#226 #227 Barbabronce os saluda

Menuda puta locura de carta en el paladín aggro nuevo omg

1 respuesta
Zoth

#227 #228 Con una mano perfecta de pala de inicio puede llegar fácilmente a un 6/6 o más.

vene-nemesis

Y como tengas un brand en mesa es GL

Rayalz

#225 Creo que puede hasta rentar guardarla y bufarla mucho para sacarla con brann directamente y llenar la mesa de pinos.

Seria un turno 8 lo cual no es tanto.

B

#225 Pfff qué puto abuso. Veo venir mucho cáncer.

B


2 respuestas
I

por cierto, hay una que lleva todo el dia por ahi y nadie la ha puesto, un mini c'thun para aprovechar el tema este de +x/+x a los de la mano

1 respuesta
B

Lo del paladín está pasando de castaño a oscuro...

jeremyjarf

La mecanica de los mafiosos me ha terminado gustando demasiado, ah menos que los magos y los pandas tengan algo mejor jugare warrior y hunter esta exp.
P.D.: tal vez sea bueno desempolvar el king crush que puede terminar siendo un cargar de 15.

B

Mira que con el buffo al priest quería pillar las 500 wins y conseguirlo dorado, pero a este paso voy a spamear como un cabrón al paladín...

jeremyjarf

#233 y yo pensando que un 6/6 no resaltaría mucho, recuerdo que cuando esto baje sera minimo un 8/8 y rodeado de dos bichos buffados. El paladin esta dando miedo y aun no sale nada de los demas bandos.

Adry89

Blizzard, el paladín ya no se juega en Ladder.

¿Cómo?

#220 #233

B

esta claro, lo que menos se jugaba paladin y sacerdote , pues a chetarlos , seguramente cuando salga la expansion sera lo que mas se jugara xD