Próxima generación, ¿tradicional o innovadora?

sagem9

Bueno ya ha pasado el E3 y hemos visto algunos juegos que son difícil de creer que se muevan en la actual generación de consolas.

Además, aunque la conferencia se ha centrado en juegos y no se ha visto nada de la nueva generación (aunque en la conferencia de MS se confirmó que están trabajando en su próxima consola) algunos desarrolladores y personajes de la industria han dado sus pinceladas, por ejemplo Phil Spencer habló de que las consolas actuales están muy lejos de alcanzar fps estables y es un punto a trabajar en el futuro.

Visto esto y que posiblemente el próximo año o el siguiente sepamos de la nueva generación quería abrir un debate de si la nueva generación de consolas debe seguir un estilo continuista donde prime la potencia o deben buscar algo innovador y diferente de la habitual consola de sobremesa, suponiendo que esto pueda hacer que la consola pierda potencia.

Hemos visto que a nintendo no le va nada mal con este concepto, sacrificando potencia por innovación y su consola es un éxito a día de hoy.

Creo que la nueva generación de consolas va a apostar por alcanzar a los PCs actuales, aunque no me extrañaría alguna forma de jugar diferente. También creo que MS ha sentado las bases con el gamepass y que el netflix de los videojuegos puede ser el futuro.

MaTrIx

Tradicional, nada de bobadas vr y demás mierdas, un videojuego de juega con mando y ya está.

tDarka
#1sagem9:

Creo que la nueva generación de consolas va a apostar por alcanzar a los PCs actuales

La próxima vez pon la perla al principio así los de lectura mas lenta nos ahorramos algo de tiempo.

1
Batur

La próxima generación debe y va a seguir el estilo tradicional de priorizar la potencia. La única que se ha salido del estándar (y así lo seguirá haciendo) de primar innovación en contra de la potencia es Nintendo, el resto dudo que lo hagan.

Lo que sí espero y deseo (en este caso para PS5) es que deje de lado el tema de la VR, ya hemos visto que ni la tecnología está preparada ni el 99% de jugadores interesados en ella, así que que se olviden ya del tema.

También creo que el Game Pass puede ser el camino a seguir y que Sony se anime a plantear algo parecido en PS5.

1
B

Mandos normales sin paridas táctiles ni detectores de movimiento ni polladas de esas y graficazos pls
O mejor, graficos mejores pero sin pasarse y 60 fps siempre

Jhunter

Con que quiten lo de pagar por el online me doy por satisfecho.

B

a nintendo no le va mal porque es nintendo, y por sus exclusivos.
no triunfa por su diseño de hardware

sin potencia no puedes innovar sin venderle la moto a la gente, como hace nintendo.
las siguiente gen ya se sabe que llevara 8 nucleos zen 2, 7nm y navi

sin potencia nunca tendremos una VR de calidad donde todos puedan disfrutarla.

Dieter

A nintendo nunca le irá mal por tema de endogamia y que se está abriendo a otras cosas. Y siempre tendrá esas maravilla que son sus portatiles. Potencia para las dos proximas generaciones. Luego que se hagan los experimentos que hagan falta.

Fyn4r

Con que piensen en la retrocompatibilidad que para algo se han pasado a arquitecturas estándar y no empiecen a meter suscripciones para todo me voy conformando. Como seguramente no sea así pues veremos que nos depara el futuro xD

Usuarios habituales