mucha suerte gente!
maaad a la seleccion!!!!
post : vara , solo pueden entrar al TS, miembros de esos 2 clanes o otros pueden?, curiosidad..., tambien puedes mirar gente de otros clanes y que no tenga clan, por mirar no pasa nada. ( simplemente es una propuesta sin tono de ofender )
Para mendasp:
Creo que solo quedan tato y action
Para mani:
Di nombre de gente que para tu entender sean mejores que la gente que hay en esos clanes y este en el "ts" de vara.
Para guevara:
Yo quiero tu vehiculo de internet
Para scorpia:
hola que tal andas con tu supervidasocial diciendo que no juegas al ns y estas en un clan? =)
Para todos:
=)
mani, heras dice que estara encantado de hacerle pruebas a todo aquel que se lo pida por que se aburre mucho y no tiene vida social, asi que si alguien kiere pruebas ya sabe
por cierto estamos mirando a dos personas mas para el ts, que no se sabe si se cerrara la plantilla "tal cual" o si entrara 1 o 2.
Tambien es posible que algunas personas mas dejen la plantilla. Por lo que para tenerla cerrada, creo que tendre que esperar a septiembre.
pos vara o heras mira alguno de mysterium o como se diga, miau y sef, bueno es una propuesta para ellos, ami me da igual, solo era para dar una sugerencia y colaborar. TS aupa, arriba españa!!!