#34 Eso, pídeme cosas que no puedo mostrar porque simplemente no existen.
Algunos con tal y no bajaros del burro sois capaces a decir las estupideces más sonadas.
PD: ¿y cómo coño va a haber juegos que pidan de requisitos mínimos 3TFlops de potencia? ¿Te estás quedando conmigo o qué?
PDD: es que vamos, esto es como el "proof that God doesn't exist". "Oh, you can't, then It must exist".
Si tú me dices que 6GB de Vram son mejor que 2GB, al menos deberías molestarte en dar una sensata explicación, poner algún benchmark que te de algún tipo de razón... o cerrar el pico y dejar de decir cosas que no defiendes con una mierda. Yo he dicho que ahora mismo más Vram es bastante ridículo salvo excepciones (y lo he mostrado), tú sólo dices cosas sin ningún sentido y me pidas que consiga pruebas "true next gen que tengan como requisitos mínimos 3 TFlops***
***Para los profanos: 3TFlops es la potencia equivalente de una 7970 o GTX680.
#37 ¿Estás de coña, no? Teniendo en cuenta que las arquitecturas serán x86 puras y duras... no es que ni siquiera a mitad de ciclo se pueda conseguir con 600€, es que se podrá conseguir el día del lanzamiento.
Algunos no tengo muy claro en qué mundo vivís...
#40 ¿Y te basas en qué? ¿En que las consolas costarán $600 y sentarán unas nuevas bases? Las consolas lo único que van a hacer es ponerse a la altura de los pcs actuales de gama media, a ver si te crees que harán maravillas y que un procesador low-power como es un Jaguar + 7850/70 puede hacer tantísimas maravillas por mucha optimización de código que tengas, cuando eso es un pc ACTUAL de gama media como un piano, y para cuando salgan las consolas es más que previsible que en gama media exista algo tanto mejor.
Además, la mera comparación con 2006 es RI-DÍ-CU-LA. En 2006 se cambió totalmente la arquitectura de las gráficas (se pasó a shaders unificados), y las consolas entraron en el mercado con ese cambio. ¿Cómo no van a romper tendencia cuando las consolas llevaban algo que sólo estaba disponible en las gráficas de gama alta del momento? ¿Y considerando lo que costaban las consolas en el momento de salida? Hablamos de unos cambios que nada tienen que ver, y de consolas con precios muchísimo más ajustados, y hardware bien conocido... las maravillas no existen.
Pero bueno, esto es como todo, aún hay gente que compara gráficamente una consola con un pc, pero NADIE menciona siquiera el framerate de los primeros, o que los segundos trabajan, de media, con el doble de resolución.
To each his own
#49 Pero hablamos de cosas diferentes. Yo no discuto en ningún caso que la ampliación de la ram vaya a tener un impacto ENORME (que lo tendrá), porque hay un huevo de cosas casi inexistentes a día de hoy (como la IA o entornos globales interactivos que respondan a tus acciones), que sólo se consiguen con más ram.
Por ejemplo, el único juego que conozco que tiene una IA plenamente interactiva a nivel global es STALKER... y, con muchos mods, tienes que cambiar binaries, ejecutables y la madre que los parió para que acepte más ram, porque se la traga de forma extraordinaria. Es simplemente brutal jugar en un mundo que interactúa él solito sin que tú hagas nada, un mundo vivo totalmente autónomo... cosa que no existe en compatibles ni en consolas porque eso traga ram por los 4 costados.
Ahora, ¿en temas de Vram? Mucha Vram dedicada no tiene sentido en un sistema como una consola, y menos ahora que AMD ha sacado una arquitectura que utiliza memoria unificada (que, en un contexto como una consola, es simplemente perfecto, porque estás dejando muchísima libertad a los devs para hacer lo que quieran).
En resumidas cuentas, esta generación no será la del salto de calidad gráfica (que lo habrá), sino que será una generación en la que se está simplificando el hardware para que los devs no tengan que comerse la cabeza tanto en la parte técnica, sino que puedan centrarse en la parte artística y, además, puedan crear entornos muchísimo más interactivos, que hasta ahora eran imposibles...
Además, simplificar el trabajo de los devs no implica, en ningún caso, que a igual hardware se pueda sacar tanta diferencia de rendimiento como se sacaba en la generación actual. Nops, pero es que el hardware que saldrá en estas nuevas consolas no es super innovador desde el punto de vista de la potencia, sino que lo es desde el punto de vista del programador que lo usa como herramienta para desarrollar "algo" con ello.