Proximo GTA online?? (Rumores)

EnU2

Hola, no se si sera verdad o no, pero ya k lo e visto mirando hoy por google (en un golpe de suerte) es un rumor bastante fuerte diria yo, dicen k el proximo projecto de rockstar podria ser un GTA online.

No se si ya lo sabriais pero ya k lo e visto, pues eso, aki teneis la pagina dond lo e encontrado:

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/27-el-proximo-gta-podria-ser-on.php

http://www.gamespot.com/news/2006/03/24/news_6146578.html

salu2

wiNNie

el GTA no tenia ya multijugador? :S

xTr3m1S

si bueno un modo online bastante "underground"

George-Bush

seria la poya, un gta online exactamente igual q el offline, haciendote bandas con otros users, conquistar tus barrios...xD

y estrellar aviones eso seguro

P

MJuahahahahahahah Banda Putos callejeros ajajajajaja eso si que taria guapisimo yo me lo compraria sin duda xd ir con los colega a rajar a los otros atracar a to dios ajajajaj

PLeaSuReMaN

pero tendrían que habilitar un modo así en plan battlefield con aviones pa subirse varias personas y eso.. estaría de PM, yo sería un juego por el que haría el desembolso económico para jugar online xD

Drosses

me parece ke tan sacando 1 pero no cmo este en el otro puedes saltar del coxe montarte en el, pero es a matarse entre los jugadores no te puedes ir x ai ni montar bandas ni nada

Castigador

taría bien eso pa los kinkis...pa ke pelearnos,pudiendo hacerlo en el gta,ah no, k no tenemos dinero somos pobres y tenemos k robar pa comer

E

Molar mola, pero aun no se puede ir por libre, ni tener tus bandas y tus calles :\

EnU2

Si al final es verdad, seria la puta ostia.
Los clanes serian las bandas callejeras con sus almacenes, sus barrios o territorios.
Ir con tus colegas de la banda en un coche y atracar un banco o asaltar un tren en marcha o un camion (tipo a todo gas).
Carreras callejeras tipo need for speed con tus bugas modificados hasta el mas minimo detalle.
Tb molaria k se pudiera elejir ser madero y como las bandas, los clanes de la poli tendrian sus comisarias (tipo WoW con la horda y la alianza) y frenar a las bandas en tiroteos callejeros o a toda velocidad.
y como no el dinero lo hace todo, al final con todo el dinero k tenga la banda o comisaria, tendrian mansiones o chalets con todo lujo de detalles y los mejores coches y motos y hacer las cosas a lo grande.
Corrupcion de la plicia para aliarse con bandas y k estos hagan la vista gorda durante un tiempo o hasta un nuemro maximo de criminalidad (concepto de vendetta del juego el padrino).
Tunear los coches en talleres manejados por la CPU (talleres caros) y tunear tu buga en talleres de conocidos o en el taller de tu banda (precio barato y fiable)

Bua como dicen soñar es gratis, pero imaginar esto k e dicho pero un super-server con 5.000 o 10.000 users en un macro-mapa de 600 km cuadrados con 5 o 6 cuidades k de una cuidad a otra tardarias en coche medio hora o mas (siempre con la alternativa tipo GTA:san andreas de ir en avion a un modico precio y llegar al instante), cada ciudad con sus bandas y sus comisarias mas importantes, imaginar cuidades enteras bajo el mando de bandas o cuidades de lo mas normales dond la ley o se hace respetar o seras de los k tienen las horas contadas

Bua solo de pensarlo se m hace la boca aguaaaaaaaaaa....

bueno salu2

D10X

Eso ke nombras es un multijugador masivo y :

1 - Probablemente lo pondrian de pago, ya sea de forma indirecta o directa.

2 - Eso no se hace con un solo tio.

Si de verdad es para el GTA, con un solo tio yo espero tal vez partidas de 24 a 32 jugadores, poco mas, tal vez hacer misiones en cooperativo creando tu propia banda, o por puntos tipo Battlefield.

O ni eso, a lo mejor es simplemente para implementar un sistema de descargas de updates por la web, o para conectar la PS3 a la PsP, o para ke el nuevo GTA para Ps2 tenga extras para conectarse a la Psp, etc ...

Ramb0

si, crear clanes y hacer peleas entre los clanes.

"5on5 para ya en playa, no valen atropellos xDDD"

Xray

Dudo mucho que lo hagan masivo mas que nada porque acabaria censurao ya que saltaria algun grupo politico diciendo que incita a las bandas violencia etc xD

PLeaSuReMaN

#10 dios te oiga XDDD

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • D10X
  • EnU2
  • EOVS13
  • Drosses
  • polii
  • wiNNie