Lo próximo de Lionhead Studios en Concept Art

B

En Lionhead Studios son maestros del hype, herramienta que contralan a la perfección y que utilizan hasta el desastre, por eso no es de extrañar que tras la salida de Fable 2 llegue la hora de hablar de sus próximos proyectos. Pero no vamos a hablar de screens, vídeos o anuncios oficiales sino de los concept arts que muy diligentemente Leading Light, web de la empresa dedicada a hacer concepts y que trabaja con Lionhead, ha colgado.

Project Suvivors, una colaboración entre Microsoft Games y Lionhead Studios que plantea un mundo postapocalíptico en la era actual donde habrá que sobrevivir y Project Justice, un juego futurista. Ambos juegos están en proceso pero solo uno de ellos es el nuevo título que Peter Molyneaux tiene en proceso y que ya definió como “single, pure thought”.

Project Survivors

Project Justice

Vegon

Si el Project Justice lo convierten en una historia negra de detectives en el futuro con elementos de rol y aventura point&click prometo tatuarme "I LOVE TITO MOLINO" en el final de la espalda.

Leunamal

Como tenga la misma calidad que Fable 2 estamos apañados. Mucha gente estamos esperando a que solucionen varios bugs y nada, se dedican a sacar contenido descargable para sacar pasta.

Scerin

Dios llevo tiempo esperando un juego tipo project survivors, mundo postapocalipticos

GaRoU

Mundo postapocalíptico? Vamos que les ha gustao la idea del Fallout 3...

Yo de este hombre ya no me espero nada, Fable 2 me lo pillé con ganas y no me pareció nada del otro mundo...así que hype 0 por mi parte

Boke

el proyect survivor me da wena pinta...

B

http://www.gamesindustry.biz/articles/lionhead-new-projects-are-old-concepts

ooooooohhhhhhh .... :\

H

¡Qué rico el caramelito hasta que me lo quitaron!

D

gracias, porke al ver los artworks se me fue la idea de una secuela de Syndicate xD

ahora volveré a creer xD

mTh

Desde que abandono Bullfrog y fundo Lionhead el amigo Peter solo hace juegos "Teóricamente maravillosos" que al final se quedan cojos por todos los lados....

Ya no me motiva escuchar cosas nuevas de él como antes xD.

Vegon

#10 Que triste es verlo escrito, después de tanto pensarlo vagamente escondiéndolo para autoengañarme :_

Usuarios habituales