Próximos juegos indie para Nintendo Switch

thrazz

No sé si esto es todo lo que iban a enseñar mañana, pero Nintendo ha subido un vídeo en el que salen muchos de los juegos indie que saldrán para Switch entre 2017 y principios de 2018.

Esta es la lista de juegos que salen en el vídeo:

2
ESL_Kaiser

Ya tiene más juegos que xbox

2
F

Vaya currazos te pegas thrazz.

Quiero fecha de Hollow Knight y Owlboy.

1
Traber

¿Dónde está Golf Story? :cry:

S

y yooka laylee ??

pumuki14

Entiendo que esto va aparte de lo de mañana ¿no?, los de ese video estaban todos ya anunciados, creo.

Turkit0

Wargroove :shutup:

B

Muchas ganas de poder jugar al fin a Hollow Knight en Switch.

profmoriarty

Os imagináis que los sacaran fisicos ? Me la compraba mañana la consola.

1 respuesta
tDarka

#9 Pues yo los prefiero virtuales... Ir arriba y abajo con la consola y no se cuantos juegos, tener que sacarlos y ponerlos si quieres cambiar de juego...

Como mucho me compraria fisicos algun que otro que me hiciera especial ilusion. Ademas los juegos 'fisicos' de ahora es una caja y el cartucho.

Hollow y WarGroove caen seguro. Supongo que ya lo mencione anteriormente y/o alguien lo habra hecho anteriormente, pero la banda sonora me recuerda al Rey Leon.

1 respuesta
pantocreitor

#10 +1

De momento solo tengo el Zelda físico y porque pillé la coleccionista y a no ser que saquen coleccionistas chulas de exclusivos de nintendo lo demás irá todo digital.

B

Yo estoy comprando físicos los que ocupan mucho, el resto tipo por digital también.

Gaseosus

No hay nada como tener en físico los juegos importantes, virtual me parece muy de niño rata con su steam lleno de juegos donde el 95% es mierda, ¿comodidad? no me supone ningun problema ni esfuerzo tener que cambiar un puto cartucho.

The Binding of Isaac el primero y Hollow Knight ya sería perfecto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 A mi me da un mal rollo esos cartuchos con los hierros al aire... Y de la pestaña de la switch que protege la ranura de los juegos tiene pinta que cuanto menos se toque, mejor.

Con lo robustos que eran en gameboy o nes y a lo que hemos llegado...

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • tDarka
  • Turkit0
  • pumuki14
  • sh31k
  • Traber
  • thrazz