los premios aki no dan + los patrocinadores tmb pà lo q se cobra d inscripcion y cn comidas completas x 6 €, 2x1 en varios locales,talleres,torneos,actividades deportivas...ta mu bien nop?
para jugar la competicion de pes4 te tienes ke kedar ahi a dormir tb o ke o es llegar pim pam me los kalzo kon keso i me puedo ir a mi kasa con una ps2 en el bolsillo?
OLLE los del torneo de cs organizarlo bien anda mirad las reglas and la web de game gune sino no a a ir ni el tato s0rt
Para asistir a la party hay q llevar el pc i tar alli los dias q son...
Counter pues mira q quereis la v1.6 pos ia la teneis q quereis 5vs5 pues ala vosotros mismos pero asi os llevais los 5 un solo premio para todos!!! de la otra manera se podia hacer para q solo lo llevara uno... pero weno vosotros mandais y Krull no eres el unico q se sabe las normas.... no hace falta q mandes a nadie mirar nada.... en fin si quereis el premio pa 5 pues ahi os va la tft ia la vendereis o algo (muertaa)
pues una tft pa 5 uistes seria la sexta despues de las otras cinco de la nx ^^ XD vamos recopilando tft`s ad+ nos da = q sea pa 5 q 4 uno mas uno menos..
los petas q nos compremos con la pasta van a ser para todo en comun como siempre osea q
XDDDDDDD <3 dinamic
JMAJMAJJAJAJJA cierto robo pero j0der esk jugar 1.5 y 4on4 da palo :/// ami los premios ya me la sudan vamos a pasarlo bien y si el tft lo venderemos :S xXD
Weno definitivamente se va a jugar a la version 1.6 y grupos d 5, el premio que preferis la pantalla tft" o tmb poderiamos mirar algo mas sencillo para cada uno (mp3, teclado,raton inalambrico,grabadora dvdŽs...)
salu2
trankilos por lo del premio se confirmara entre viernes y lunes cuando ablemos cn el patrocinador de este premio, ai otra cosa q m preocupa + "las participantes femeninas" vamos bastante bien de inscripcion pero solo dos chicas abr q pasa cn vosotras y vosotros xabales ir animando a vuestras amigas si no vamos andar como burros xDDD
salu2
jsaj0as0jas0ajsas0jas0jas0jsj0a0jaaj0
jajaj0saj0sa0jsa0sjas0jsa0jsj0asj0as
no sabes tu ni nada oiste XDD
como se dice en mi tierra yamale burro al cabayo...xD
ad+ si voy yevar la tienda d campaña x lo menos utilizarla xq pa dormir no creo q la utilize muxo...