Prueba gratuita de Recore

Mr_Potato

Microsoft ha decidido ofrecer por tiempo limitado una prueba de 30 minutos para su nueva IP Recore tanto para Windows 10 como Xbox One, sin embargo no ha ofrecido información sobre la fecha hasta la que estará disponible esta promoción. El juego ha recibido criticas divididas destacando los problemas técnicos, especialmente los tiempos de carga de la versión de Xbox One.

Enlace a la windows store: https://www.microsoft.com/es-es/store/p/recore/9nblggh1z6fq

Wululu

Sacaron un parche q solucionaba en gran parte el tema de los tiempos de carga. Pero bueno es el tipo de noticias que pasa desapercibido x los medios...

RandomZ

Pues me lo acabo de pasar y me ha gustado bastante. Parece interesante y se ve bonito. No he tenido ningún problema, ni bug y bien optimizado.

Cuando se anunció apenas me llamó la atención, pero desde que lo he probado, tiene mi atención.

B

¡Gracias por la info! Hoy la descargo para W10 a ver qué tal.

zErOx

Juego entretenido. Recomendable.

L

No se descarga nada y no le puedo volver a dar a "Probar gratis". No sé que hago mal y porque cuesta tanto empezar a jugar a algo.

1 respuesta
Mr_Potato

#6 tienes actualizado Windows?

1 respuesta
L

#7 Windows 10 obviamente.

1 respuesta
Mr_Potato

#8 La última versión de Windows 10 me refería.

1 respuesta
L

#9 No, tengo que actualizar obligatoriamente?

1 respuesta
ArThoiD

#10 Casi seguro que sí

1 respuesta
L

#11 Pues le van a dar muy fuerte por detrás.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Por? Yo lo tengo al día y pocos problemas, la verdad.

Sólo que tuve que cambiar drivers del mando de XBox ONE y ya. Pero bueno, seguramente hay mierdas que no me han pasado y a otros sí xD

1 respuesta
B

#13 Ah coño, ahora entiendo porqué se me desconectaron los pads.

1 respuesta
ArThoiD

#14 A mi me daba por culo porque previo al Anniversary tuve que instalar los drivers viejos o no me iba, y ahora el RT se me mezclaba con el LT o ni funcionaba.

Pues tuve que actualizar los drivers y esta vez pillar los automáticos de Windows, que ya funcionan bien XD

1 respuesta
B

#15 Pues macho, ya te digo. Yo estuve media puta hora intendando conectar los dos pads. Sacando pilas como un subnormal xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#16 Mira a ver si es por eso ^^

L

Dónde os corta a vosotros el juego? A mí me ha dejado hasta salir de la casucha y matar a 3 robots, no me ha dejado llegar a la torre.

1 respuesta
Mr_Potato

#18 Eran 30 minutos hasta donde llegases, yo llegué hasta su nave y vi la cinemática.

Usuarios habituales