Me he pasado todos los Uncharted's. Los guiones son cojonudos pero las mecánicas con esta 4ª entrega, viendo lo visto, se me hacen demasiado repetitivas.
Parte expedición (que siempre se me antojaron muy lineales), un único camino y demasiado evidente en todo el desarrollo. Al recorrido casi que le falta que le pongan luminosos.
Parte de tiroteo. Con escenarios muy preparados y predispuestos a ello. Llegas a saber que va a haber tiros simplemente por la organización de los elementos de ciertos mapas. No hay factor sorpresa.
Cinemáticas.
Volver a 1.
Luego hay misiones donde puedes cambiar el punto 2. Tiroteo por sigilo. y 1, expedición por puzzles para niños chicos. Poco más.
Es una franquicia a la que le tengo especial cariño, la llevo siguiendo desde el principio, pero creo que si se hacen nuevas entregas es para aportar algo, no sólo gráficos, también nuevas ideas en el desarrollo de la acción. Empieza a oler a saca cuartos.
Me lo compraré, me lo pasaré y volveré a disfrutar de esos super momentazos scripteados, eso sí, no creo que vuelva a divertirme como con los primeros :_