Spider-Man 2 llegará en 2023 y en él aparecerán, Peter Parker, Miles Morales y hasta Venom.
PS Showcase Anunciado Spider-Man 2
Bueno, pues este será el juego que me hara pillarme una PS5.
Estoy bastante hypeado de ver algo ingame, puede ser orgasmico.
#3 ya, he visto que corria en una ps5, pero yo quiero ver a Spidy por los rascacielos de Manhattan con graficos de esta gen.
2 spidermans? tendra coop este?
Bueno si es 2023, voy a tener tiempo para ahorrar y comprar la ps5 xd
#7 Han dicho que no será coop. Parece más que vas a poder cambiar de personaje cuando quieras o cuando la situación no te impida jugar a los dos. Cof cof Spider-Man Simbionte.
#8 un Coop imagino que es súper difícil de programar a la par de orgásmico de jugar si saliera bien. Una pena jaja.
#16 En realidad el de ps4 ya se veía muy muy bien. La única diferencia que veo en el trailer del 2 es que han puesto la niebla de Londres victoriana de fondo y más charcos para los reflejos.
Volvemos a lo mismo, Spider Man y charcos.
#17 Te saltas la parte importante del tweet. El de PS4 es CGI y el de PS5 es el motor del juego.
#18 No estoy hablando del tweet, sino del juego en sí. Spider man de PS4 ingame ya se ve muy muy bien, en el 2 parece que ya la mejora viene de efectos/ilumniación, porque en modelados y texturas poco margen tenía IMO
El Vicepresidente de Marvel Games dice que si Spiderman 1 fuera la guerra de las galaxias, Spiderman 2 será el Imperio Contraataca. Que será más oscurillo.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/pxipug/vice_president_of_marvel_games_if_marvels/