PS Showcase Forspoken anuncia fecha de lanzamiento: primavera de 2022

rebis

Forspoken, el videojuego anteriormente conocido como Project Athia, a través de un nuevo avance nos cuenta dos cosas:

1) Una introducción a su historia, donde una joven de nuestro aparente mundo es trasladada al mundo de Athia. En este nuevo lugar descubrirá que tiene poderes de hechicera, muchos enemigos a los que enfrentarse y variados entornos para hacer parkour mágico.

2) Su fecha de lanzamiento. Para no pillarse los dedos con una posible demora anuncian que saldrá en la primavera del próximo año, 2022. Las plataformas serán PS5 y PC.

Longview

Pinta a historia genérica y sencillita pero gameplay de infarto, uno de los " a tener en cuenta" de 2022 que viene cargadito.

SikorZ

Pinta bastante bien la verdad, luce chulo

radius

Se ve fresco

Porimas

Se ve increíble, gracias a Dios sale para PC

Decade

Me llama mucho la atención que esté hecho por Luminous Productions pero es muy occidental.

McDyron

Espero que mejoren los guionistas. Esos dialogos uff. Mejor jugarlo en japones haha

sagem9

Se ve muy muy bien. Me ha recordado mucho a los libros de mistborn.

1 respuesta
B
#8sagem9:

Me ha recordado mucho a los libros de mistborn.

¿En serio? ¿En qué? Porque yo no he visto ni pizca de ceniza.

1 respuesta
sagem9

#9 los movimientos que parece que está tirando de algo, la vestimenta de la chica que parece que lleva una capa de nacida de la bruma, luego parece que lanza como monedas o algo de oro en algún combate, el hecho de que la prota se de un aire a la descripción de Vin.

2 respuestas
B

#10

Venga va, lo compro.

NiBeLHe1M

#10 Yo no vi un parecido especial con Vin, pero tambien me recordo a los poderes basicos de Mistborn. Especialmente por la capa, por ese ataque donde parece que utiliza monedas (aunque viendolo repetido creo que es tierra/piedras) y la manera de lanzarse por el aire. Tambien influye ser un fanboy de Sanderson y estar esperando que algun dia adapten sus sagas.

sagem9

Se ha anunciado que tiene una exclusividad de 2 años

1 respuesta
Xetroz

Me ha transmitido cierta sensación a the longest journey el argumento, habrá que echarle un vistazo a ver que tal.

SikorZ

#13 Exclusividad con quién? Tienes fuentes?

Que coñazo estas cosas, para cuando acaban las exclusividades rara vez tengo ganas de probarlo, 2-3 años despues xD... Tiene que ser un juego que realmente me interese mucho

1 respuesta
sagem9

#15 con quién va a ser si se enseño en el evento de presentación de PlayStation y en el evento del otro día? XD

Estaba buscando la fuente y no doy con ella, la habían puesto en resetera, en el hilo del juego.

1 respuesta
Longview

#16

Usuarios habituales