PS Vita baja de precio en Japón

B

Ambos modelos pasan a costar 19.980¥, 10.000¥ menos para el modelo 3G y 5.000¥ para el WiFi. En el mundo real probablemente se traduzca en precios de 200$/200€.

Trebec

Cuanto queda para que pierdan dinero por cada consola vendida?

1 respuesta
Cryoned

#2

Decían que a sony le cuesta unos $150 el modelo 3G

B

A ver si los japoneses se animan a darme mis juegos weeabos de una vez en portátil. Que PSP la salvarón la anterior generación y Vita no hay quien la salve xD

S

Ni con un palo con el catalogo que tiene ahora.
Ni con un palo con las MS en formato raro propietario.
Ni con un palo sabiendo que acabara por 120€ en menos de 6 meses si no venden.
Ni con un palo cuando se sabe que estan intentando deshacerse de las que tienen hechas para hacer la versión nueva.

1
Crus

El problema de las portatiles no son el catalogo, el precio, ... el problema es el mundo de las tablets y smartphones que se les estan comiendo vivos.

Me parece que la PsVita es una pedazo de maquina. Pero hoy en día no le encuentro momento de uso.

n4x0

por mucha smarthphone y tablets que hayan, no tienen los mismos juegos que una consola portatil ni de lejos

1 respuesta
BLaiGaaR

Si PSV no vende es por el "extenso" (ironia?) catalogo de juegos que tiene...

Crus

#7

Cierto, no tienen nada que ver en cantidad o calidad, pero la diversión que antes se encontraba en una PSP ahora la puedes encontrar de manera mas rapida, barata y accesible en un Smartphone.

1
iPoded

Una lastima que el mercado de las portatiles se lo carguen los propios creadores de smartphones y tablets.

La de vicios que le pegao a la PSP xDDDD por cierto la tengo aun modificada y con el PlayChapas por no marearme a buscar nada en internet xD

Lindvurm

Yo no se vosotros pero los juegos q yo disfruto en el smartphone son mucho mas casual que los que jugué en la psp en su dia. No me veo jugando un disgaea, ffIX o MG en un movil tactil por muy barato que sea si no tiene algún pad físico. Tengo aun esperanzas de que hagan algo en condiciones con la psvita ya que me gustaría adquirir una pero con el catalogo actual como que no. Ojalá sean capaz de sacarle algun modo de meterle juegos de ps2, no podría ser mas feliz con una portatil con juegos de ps2.

GaRoU

Vita + Rayman Origins, no hay móvil que se acerque (sólo hay que ver el que hay de Rayman en móvil xD). Pero al final la acabé vendiendo por falta de títulos interesantes portátiles. Si el problema no fuera falta de juegos, la 3DS se estaría muriendo de asco también, y no es el caso.

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078640

Hombre, la WiFi lleva a 199.95 (al menos en Game) desde la última semana de noviembre 2012...

¿Esto se traduce en un 150€ (WiFi) // 200€ (3G)?

1 respuesta
StumKrav

#14 Uhm no, si en game están manteniendo el precio... es algo de ellos, querrán quitarse las unidades que no están vendiendo. La oferta fue una promoción de navidades, y venia de la mano de Sony. Una vez llego el 7 de enero, volvió a su precio original, 249€.

http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/8804/ps-vita-wifi

De llegar aquí la rebaja, será 199€ o quizas iguale el precio de N3DS XL

1 respuesta
Perestroika

Mientras la weeabo shit no llegue a europa en las estanterías del GAME se queda.

L4Nc3l0t

#15 Pues ya te digo, en Game lleva a ese precio desde el Vita days.

Usuarios habituales