Muy buenas, ando indeciso por comprarme la Ps Vita, investigando un poco me he informado y he encontrado estos pros y contras respectivamente;
Ps Fat: (Pros) Pantalla de gran calidad Oled, Mejores materiales y acabado en general.
(Contras) No tiene memoria interna, cable de cargador que se estropea con el tiempo, y para el tema de meterle jueguitos se necesita la tarjeta especifica Ps Vita y es mas cara. (Lo pongo en duda)
Ps Slim: (Pros) Mayor autonomía, mejor cargador, menos peso, le puedes incorporar cualquier tarjeta de memoria no específica de Ps Vita (crucial para tema ejem y meterle muchos jueguitos) mejor estado en segunda mano y ligero mejor precio.
(Contras) Tiene pantalla LCD que es claramente inferior a la Oled, materiales menos premium que la Fat.
Mi objetivo como usuario es emular catálogos de otras consolas pero sin volverme loco, con jugar a los que ya tenía la psp y tocar unos pocos mas de Nintendo me SOBRA, soy consciente de que Ps Vita fue una decepción en cuanto a su propio catálogo de juegos, ya que fue abandonada a su suerte, y en su lugar se lanzaron muchos juegos indie que a mi no me interesan en absoluto. Yo con poder jugar a los pocos buenos que tiene de su catálogo, incluyendo algún Pes y Fifa soy feliz. (soy un usuario muy básico)
Mis motivos por los que no compro otra consola de aliexpress tipo Abernic es por su calidad, no me convence para nada y donde esté la nostalgia de la Ps Vita o psp que me quiten lo demás.
Agradecería vuestras experiencias y consejos como usuarios, muchas gracias por leerme y un saludo.