PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

Los juegos que hay anunciados malamente la van a salvar en Japon, o les sacan un Monster Hunter o nada.

FelipeGM21

ha vendido mas la PSP que la PSV, xddd
Joder, tan mal esta de catalogo? si parece que promete mucho la consola en general, no entiendo porque se esta hundiendo asi

1 respuesta
pa1nkill3r

#3152 Porque la gente tiene un smartphone que suple perfectamente las carencias del usuario medio que juega a cuatro cosas

Desde nuestro punto de vista mas gamer esta claro que una consola portatil y un smartphone son cosas diferentes.

A mi me agrado la PSVita, pero claro. Entre gastarme los €€€ en una Vita/Smartphone/tabletPC me entran las dudas

Al menos hasta que le podamos meter software sin firmar, me parece que se va a quedar atras

1 respuesta
ZaGo

#3148 En los días que he estado en Japón no he visto por la calle ni una sola PS Vita, en las tiendas todas las que quieras, pero por la calle o en el metro solo había gente con 3DS y PSP, está claro que no está cuajando para nada.

Saorin

Tiempo al tiempo

osk1

Mejor, así hacen un Nintendo y la bajan de precio.

2
PiTiFiNi

No se si esta puesto, han colgado en la tienda de PS Store el Paint park (Plaza de pintura) como el nombre indica es basicamente dibujar, con varias opciones y cosas.

http://blog.es.playstation.com/category/actualizacion-de-playstation-store/

Ademas...It's Free!

Chico_Zombye

Tengo iPad y Smartphone Android y no suplen ni de lejos a una portatil, al principio parecia que si, pero al final los smartphones son a los juegos lo que la Wii a las sobremesa, al final hay cuatro grandes juegos y 3000 copias de cada uno.

rusillo_

#3153 El problema sencillamente es que a dia de hoy el catalogo es nulo, ni mas, ni menos, no vende por eso, porque casi nadie va a pagar 250 euros por una videoconsola sin titulos pesados.

1 respuesta
Wululu

#3159 Ni pesados ni ligeros, el catalogo es ridiculo.

C

La gente tiene memoria selectiva, todas las consolas en sus primeros 6 o 5 meses el catalogo que dispone es pobre y en muchas ocasiones ni tiene ningun titulo importante sino sagas normales.
En el caso de la 3ds era mucho peor que la psvita.

1 respuesta
MaPaCHe

#3161 3ds tenía Zelda, ¿Qué más quieres para el inicio de una consola?

2 3 respuestas
C

#3162 zelda creo que tuve que esperar 3 meses para que lo sacasen desde el lanzamiento de la portatil y mientras me comia los mocos con el street fighter por que era ese juego y 3 titulos mas y no me llamaban nada la atención. Mientras en la psvita dentro de 3 meses sacaran el gravity rush que almenos es un titulo original.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3162 Que recuerde de salida nada, meses despues, con el pack de la 3ds negra y dorada.

#3163 En PSVita me parece que hay mas juegos de calidad que de salida en 3DS, con el MvsC, el Wipeout, el Rayman, de una calidad que roza lo excelente, sin contar unchartes y asi que a mi no me tiran, junto a juegos como MS RC y super stardust que son una pasada por 6-8.

Tengo claro que hasta junio no compro nada, Gravity Rush, en julio LBP y eso seran en unos 7 juegos que tendre en 5 meses, que lo veo mas que bien, sin contar que seria uno mas de saber la fecha del new little king story.

La gente olvida los "X has no games" en 6 meses.

1 respuesta
MaPaCHe

#3164 Eso fue un pack especial, salió antes

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#3165 Sigue sin ser de salida, compararla con 3Ds es un desproposito ya que en los primeros meses solo tenia el street fighter iv, lo que no recuerdo es exactamente cuantos meses. Los juegos buenos de 3ds tardaron mucho, cerca del año a excepcion del zelda.

Xiloscent

#3165 Zelda salio en Junio, la 3DS en Marzo-Abril (ni me acuerdo ya XD)

Wasd

Metal Gear Solid HD y Final Fantasy X. Esos caen segurísimo. Luego estoy dudando con Gravity Rush, Little Big Planet, Persona 4, ...
Y otros futuros lanzamientos serán God of War, CoD's, Assassins Creed, GTA, ... que cuando llegue el momento venderán lo suyo, supongo.

B

Si queréis datos de ventas jugosos esperad un par de semanas a que salgan los datos de la Golden Week que es una especie de navidades 2.0 en la que los japos compran cantidades ingentes de consolas. Si no remonta esa semana teniendo en cuenta que Vita no tiene nada hasta junio pues va a ser un tema interesante.

1 respuesta
ZaGo

#3169 Y hay que recalcar que son unas fechas en las que mejor no ir por allí, porque suele estar todo petado de turistas nacionales por todo el país. A ver si para la semana que viene comienzo a preparar el artículo freak, que tengo ganas de hablar de "éxito" de Microsoft en Japón también :D

Está claro que la consola tiene complicado levantar en ventas por allí y de aquí a fin de año no pinta demasiado bien el asunto.

rusillo_

#3162 Como te han comentado, Zelda tardo + o - 3 meses en salir y vamos, los titulos de lanzamiento fueron el SSFIV, Pilotwings, Nintendogs, Rayman, Ridge Racer y un puñado mas tipicos Fifa/Pes, Samurai Warriors, Lego, Tom ClancyŽs y ya esta.

Vamos, creo que comparado con lo que se pudo ver de lanzamiento en Vita con titulos con Uncharted, Wipeout, MotorStorm o Everybody’s Golf a parte de otro Rayman, Ridge Racer, Fifa/Pes...

Y a eso hay que añadir lo cojonudo que es jugar a juegos de psp con dos sticks xDD.

Vamos, yo cuando digo que el catalogo es flojo lo digo igual que lo dije con 3DS o con casi cualquier consola en sus primeros meses, vamos sin ir muy lejos a Nintendo le toco bajar el precio a 3DS porque no vendian una mierda y en cambio ahora esta tan rebien.

k4rstico

Pero es que la 3DS tenia muchos buenos titulos en un futuro no muy lejano en cambio la psv....

1 2 respuestas
rusillo_

#3172 Muchos lo que es muchos....Starfox y Ocarina no dejan de ser remakes, Mercenaries era...xDD.

Y vamos, Super Mario Land 3D por ejemplo salio en noviembre y Mario Kart 7 en diciembre...

Y la store a dia de hoy sigue teniendo solo un par de titulos interesantes y aun no termino de entender como es que no meten titulos de snes, que es lo que mola xDD.

Chico_Zombye

#3172 En realidad no, lo que tiene es que es una consola de Nintendo y sabes que van a salir los X juegos que tienen en todas las consolas aunque no lo anuncien.

Excepto el Ocarina todos los buenos salieron cerca del año de salida de la consola.

Para mi de momento la 3DS se queda en Ocarina y Mario Land, ya que los otros buenos no son generos que me gusten mucho(kid y starfox), y los que si tienen peros:

SFIV esta muy bien, pero Vita tiene MvC 3.

Metal Gear tambien es una opcion interesante, pero la version de Vita tambien traera el 2.

Monster Hunter 3G, aun no ha llegado aqui y sin rival a la vista.

Pokemon sigue saliendo en DS.

Por eso aun no la tengo, por que tienen que interesarme mas de dos juegos que pueda jugar ya.

#3175 Ya te digo, el problema del Icarus no es del juego, es mio ya que su estilo de gameplay no me gusta.

Cierto que se me paso completamente el Revelations, le pasa como al Uncharted, que no son juegos que me interesen mucho en portatiles, pero si, calidad no le falta.

2 respuestas
JaCtAeSt

#3174 Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, y con los juegos que has dicho, y sobretodo la reflexión de 3ds tiene esto, pero vita tiene esto otro.

Sólo te has dejado como juego de 3ds exclusivo el re: revelations, a falta de probar el kid icarus (lo tengo pedido en amazon xd) me parece el que mejor 3d tiene, poner el slider del 3d a tope, y luego configurar el juego en máxima profundidad y es brutal.

2 respuestas
granaino127

Por cierto... ¿Alguien sabe cono se llamaba la aplicación esa chorra que promocionaban que podías hacer grafitis de realidad aumentada por la calle y ver los de otros y eso?

1 respuesta
Xiloscent

#3176

T@g

rusillo_

#3175 El 3D de Revelations es una pasada y el juego en si es que vamos, tiene una calidad muy muy muy muy buena, en mi opinion.

#3174 Te dejas tambien Ace Combat, tiene un Ace Combat :qq:

Eso si, no se porque tiene la caratula y el nombre que tiene, vamos, a mi me parece una subnormalidad tremenda ver eso en la portada y luego ver al escuadron Scarface en el juego, es un remake camuflado del 2! xDD.

Imagino que sera por puro marketing y tal.

Saorin

No sacaran el RE Revelation para la vita no? pues podrian anunciar un nuevo re para la vita ya

1 respuesta
rusillo_

#3179 Espero que al respecto no suceda como con PSP, la verdad.