PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

MaPaCHe

http://consolas.com/metal-gear-solid-hd-collection-para-ps-vita-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

Wasd

He probado la demo del gravity rush y me ha sorprendido lo bien que se ve y la fluidez de los gráficos. Además el rollo gravedad puede llegar a dar mucho juego, probablemente lo compre el día de salida.

1 respuesta
Saorin

#3302 Donde la has probado? yo vi la demo en una consola de prueba de fnac, pero estaba reventada y no iba el tactil ni los jostyck bien xdd

1 respuesta
Wasd

#3303 Precisamente en un fnac. La que he tocado yo funcionaba perfectamente, simplemente estaba bastante sucia xD.

Chico_Zombye

Yo lo probe en un ECI y me quede asombradisimo la verdad, tiene una fluidez de movimientos que no es normal, mas de la normal en un juego de cualquier plataforma, no por fps, es por que va finisimo y las animaciones son ghibli poco menos.

#3306 estoy hablando de un juego xd

1 respuesta
frostttt

#3305 Ahora lo que falta son juegos XD.

1 respuesta
DaGeRuK

viniendo de una 3ds que juegos recomendais para psvita ?? ya que no tengo ni idea de los juegos de sony... y posiblemente me la compre, pero no tengo idea de su catalogo :S XDD

1 respuesta
Wasd

#3307 Sería mas adecuado que nos dijeses géneros que te gustan.
Bueno bueno, de momento poco hay, pero en junio vienen unos cuantos lanzamientos importantes.

1 respuesta
DaGeRuK

#3308 la verdad que me gusta un poco de todo... menos los juegos de futbol xDDD y miro mucho más el online que otra cosa, ya que asi me dará horas infinitas de entretenimiento.

1 respuesta
Wasd

#3309 Mmm viniendo de 3DS el Little Big Planet te tendrá que gustar si o si xD, además creo que tendrá un componente online importante.
Luego tienes Gravity Rush y MGS HD Collection, ambos para junio.
Ahora mismo tienes el Disgaea 3: Abscent of Detention, que está bastante bien, es un RPG táctico pero el online sirve para stats mundiales y poco más.
Luego tienes juegos geniales que no superan los 5/10 € que se descargan digitalmente.
Pure Chess si te gusta el ajedrez, MotorStorm RC, SuperStardust Delta, ...
Es una buena consola, pero puede dar muchísimo más de si. Espero que la sepan aprovechar.

1 respuesta
DaGeRuK

#3310 muchas gracias, he estado echando una ojeada, y si, el gravity rush está muy bien, y el ragnarok oddyssey tiene una pinta tremenda, pero no he visto fechas de europa.

En FPS he visto el unit 13 y resistance, que tal són ?

Lucha le he echado el ojo al marvel vs capcom, y sf vs tekken que va a salir en unos meses también.

En plataformas he visto que hablan muy bien del rayman origins

despues ya de carreras y he visto el Wipeout 2048 pero dicen que es muy repetitivo... ya en plan coches de f1 y tal no me hace mucha gracia el genero.

es de momento a lo que me ha llamado la atencción, si teneis alguna recomendación de algunos de los juegos que he dicho o otros que van a salir me lo apuntaré, ya que me tira mucho el online, y no pasarme un juego y acabar vendiendolo.

1 respuesta
MaPaCHe

Yo en Junio al menos me pillaré el MGS HD

Wasd

#3311 En FPS mi opinión es que todavía no hay nada que destaque, pero si tuviese que elegir entre los dos que has nombrado elegiría el Resistance. El rayman origins se me olvidó nombrartelo. Yo mismo lo he tenido en las manos en la tienda para comprarlo pero al final lo solté y cogí el Disgaea 3 xD. No soy muy fan de rayman, pero desde luego es un buen juego y realmente estético.
De carreras creo que no hay nada que valga la pena más allá del juego que te he nombrado antes, Motorstorm RC, que te cuesta 5 o 6 euros. De lucha tambien tienes el mortal kombat que ha salido hace poco. No opinaré de ellos porque aunque me entretienen apenas he jugado a ellos.

1 respuesta
Chico_Zombye

Wipeout es el mejor juego de carreras, pero no se por que no existe para nadie, no se si es por que es dificil o que.

1 respuesta
DaGeRuK

#3313 thx ^^ #3314 el wipeout es un estilo al f-Zero antiguo de n64? XDDDDDD es para saber si me puede gustar o que :)

Respecto a la compra de juegos de 2a mano como está el tema? Ya que leí que no tenías opciones a logros o yo que se...

Chico_Zombye

Es mas cerrado que un f-zero y bastante hardcore, lo que me parece increible es que a dia de hoy alguien no haya jugado alguna vez a uno, si hay un millon de ellos. :wtf:

A que es mas estrecho con lo cual te la puedes pegar mas y frustrar mas.

Bueno, luego la gracia es que las naves tienen unos aerofrenos que se usan constantemente, las naves no giran dandole solo derecha e izquierda, hay que usar los frenos para cerrarse mas, abrirse etc, si no en las cerradas te vas de frente.

Aunque el Wipeout nuevo tiene un modo de control para newbies en lo que hace todo eso sola la maquina, pero le quita toda la gracia.

El problema de los Wipeout es que te piden que seas un robot para ganar o marcar los tiempos necesarios, al principio no tanto, luego tienes que jugar perfecto, y luego mas aun xD, al menos en el HD que jugue mucho mas.

2 respuestas
DaGeRuK

#3316 a que te refieres con que es más cerrado?

1 respuesta
Pedrosa7

#3316 mas hardcore que el FZero?! :wtf:

1 respuesta
B

Los wipeout son de los pocos juegos que tienen los 60fps estables como rocas, sólo por eso ya merece amor.

DaGeRuK

Haber si podéis contestarme al segundo párrafo de #3315 :)

3 respuestas
Saorin

#3320 Yo me compre el Uncharted de segunda mano y si me dieron logros XD

Pedrosa7

#3320 en el MvsC3 se te capan los trofeos...pero juraria que hay una forma de poder conseguirlos

1 respuesta
locof

#3322 creo que es una vez que se te instala el juego en la psvita, dejas pulsado la esfera del juego, y te dice de formatear el juego o algo así

1 respuesta
MaSoBa

#3320 Existe una solución para que los trofeos funcionen en otra cuenta. Metes el juego por primera vez y se instalará en la Vita. Vas a la página donde se ha creado el icono del juego y mantienes el dedo pulsado en el fondo. Ahora que has entrado en la opción de configurar los iconos y el fondo, eliminas el icono del juego en cuestión. Aplicas los cambios, sacas el juego y lo vuelves a meter y se te creara otra vez el icono. Ahora los trofeos ya estaran

#3323 Disgaea eh? Me lo pillé ayer, creía que el nivel de inglés era más complicado pero se entiende a la perfección. Muy muy guapo, sobre todo los diálogos que son muy bizarros jajaj.

1 respuesta
DaGeRuK

#3324 entonces puedes hacer ese metodo con todos los juegos? no vas a tener problemas para disfrutarlos entonces al 100% ?

1 respuesta
MaSoBa

#3325 Hombre, eso no te lo puedo asegurar... pero por ahora creo que todos los que han salido puedes hacer eso.

Chico_Zombye

Señores, atentos al LBP y al SoundShapes, LBP se sabia, pero SoundShapes es una gozada.

Soundshapes es en esencia un LBP 2D en el que cuando creas un nivel se crean notas con la propia configuracion del nivel, con lo que a medida que avanzas se va creando una melodia mas compleja que dependiendo del creador, puede acabar en cancion, el nivel vacio esta dividido en una escala de notas normal asi que es facilmente controlable la cancion que salga del nivel. Todo unido mediante una interfaz digna de aplauso y muchos besos.

Hasta ahi puedo leer xD.

Wasd

Se habla de un Castlevania para PSVita, un Gran Turismo, los ya confirmados Gravity Rush y Metal Gear Solid HD, Final Fantasy X HD, Little Big Planet, desde hace poco se habla de un Sly Cooper, Assassins Creed, Oddworld, Persona 4, Ragnarok Odyssey...

Luego otros más casuales como Call of Duty, FIFA 13, Need for Speed, ...

Si todo esto llega en 2012... Me quedaré pobre, y PSVita será la mejor consola (contando tanto sobremesas como portátiles) que haya existido jamás para mi.

Y si además si más adelante el Homebrew permite emular consolas como N64, NDS y/o Wii yo ya podré morir en paz.

Tenía que decirlo :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Chico_Zombye

Soundshapes amigo, SOUNDSHAPES.

Sly 4 esta confirmado.

Oddworld tambien, saldra en principio el mes que viene, siguiente maximo, les ha llevado 5 semanas hacer el port de PS3 a PSVita, que es el tiempo que lleva en desarrollo, dicen estar asombrados con lo poco que han tardado.

Persona 4 no tiene fecha pero se ha abierto ya la pagina oficial en USA(la puse yo por ahi), que es un avance.

Ragnarok Odyssey por lo visto en su version japo lleva ingles, y no se hacen juegos multi 2 a menos que tengas pensado sacarlos de japon.

Need for Speed es un rumor aun, igual que lo es Little Big Planet Karts y Playstation All Star loquesea.(aunque estos dos ultimos han cobrado mucha fuerza, y despues de ver lo del oddworld, no me sorprenderia)

Assassins Creed no se si salio de la fase rumor o llego a algo, creo que no, hasta que enseñen o desmientan, seguira siendo rumor.

Call of Duty creo que tambien estaba confirmado que se haria uno, lo que no se sabia era cual, se especula que Black Ops 2.

Yo FIFA 13/PES los doy por hechos, esos no salen aun en Dreamcast por que no les da por ahi.

Castlevania es un rumor extraño, han puesto las plataformas para las que sale y esta Vita entre ellas, si fue un error o no, a saber, pero solo es rumor.

Despues de enumerar el caos de nombres y emocion que has puesto con informacion que supongo que te interesa, te faltan un par en tu lista:

New Little King Story, que basicamente del original de Wii se dijo que era mejor en casi todo que el Pikmin original(es un pikmin clon).

Zone of the Enders HD, ya que has puesto el FF y el MGS.

Ale, duerme tranquilo xD

1 respuesta
Wasd

#3329 Si, si mas o menos estoy al día de casi todo, conozco los títulos que has nombrado pero en #3328 dije los que tenía en la mente en ese momento.
Alguno como Little Big Planet Karts ni me va ni me viene, muy novedoso y bueno tiene que ser el juego para que me interese xD.

Yo lo que tengo es la esperanza de que la consola se abra más al mundo, con toda la potencia y prestaciones que tiene, buf, se podrían hacer maravillas. No se qué nos traerán los programadores con el SDK de sony, de momento lo que he visto ha sido un tirapedos ¬¬' xD

1 respuesta