PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Pedrosa7

#3539 son las 10:10 y ya lo tengo XD

1 respuesta
Alien_crrpt

#3539 Mas bien deseoso de tener algo con lo que jugar a tu psvita

2
OkamiPervert

A ver si me echais una mano.
Al configurar la consola por primera vez cuando hice la cuenta provisional de PSN por accidente puse que nací en el 2012. Cuando jugaba al disgaea me salía todo el rato un aviso de que los datos de localización no se muestran debido al control parental. Volví a poner los ajustes de fabrica y hice otra cuenta provisional, pero al cargar la partida de disaea me vuelve a salir el aviso. Alguien sabe como quitar el puto aviso?

PD; todo eso sin conectarla en ningún momento a Internet. Y seguir e sin conectarla, ya que no tengo wifi

bw_s

Joder con los de amazon, aun no me lo han enviado.... espero que por lo menos me den los especiales esos que ponian...

rusillo_

#3541 :qq: A mi y a un colega nos toca esperar a esta noche que yo salga del curro, snif. Desde que me han llegado los mensajes de Game estoy super ansioso xDD.

MaPaCHe

Me despertao super tarde xDDDD ¿Primeras impresiones de Gravity Rush?

1 respuesta
Pedrosa7

#3546 la ostia

1 respuesta
rusillo_

#3547 ¿Te pillaste la reserva?, en caso afirmativo, ¿mola el traje que dan con la dlc?.

1 respuesta
Pedrosa7

#3548 me lo he pilllado en PSN, por 35€ y te dan el DLC, pero paso de el, asi que ni idea

MaPaCHe

Aunque queden 10 días para mi cumpleaños, me autorregalo cosas xD

1 respuesta
bw_s

#3550 Buenas compras para este mes jjajaja.
Por cierto, tu tatu mola un huevo!

1 respuesta
MaPaCHe

#3551 Gracias :D

La primera impresión es muy grandiosa con este juego, aunque me está costando adaptarme a los controles

1 respuesta
Pedrosa7

#3552 y tiene unas bajadas de frames brutales, llega a casi pararse la imagen de lo mal que va, menuda decepcion joder

1 respuesta
Chico_Zombye

Me esta pareciendo la leche, parece hecho con bastante cariño y gusto por el detalle, de momento impresionante en general.

Edit: A mi no me ha pasado aun lo de las bajadas tochas esas :S

bw_s

#3553 Por curiosidad, la tienes actualiazada?

1 respuesta
MaPaCHe

A mi no me ha pasado lo del bajó.

No la tengo actualizada

Pedrosa7

#3555 sip, pero una vez hay 6 enemigos en pantalla o hay algun efecto, bajada de frames brutal!

1 respuesta
bw_s

#3557 Yo solo probe la demo y los 6 bichos ke salia iban bien, solo puedo decir eso.

1 respuesta
Pedrosa7

#3558 y yo, por eso me he quedado flipandolo, pero eso no quita que este disfrutando como un enano

1 respuesta
bw_s

#3559 Y la envidia ke me estais dando, amazon me lo ha enviado hoy a mi :(. Hasta el lunes a comer mierda!.

1 respuesta
Wasd

#3560 A mi ni eso D:

Chico_Zombye

Acabo de echarme un desafio que era de matar muchos enemigos y no se me paro ni nada, sera por tenerlo descargable?

No deberia, pero ya digo, en esta mision habia bastantes y no peto, sigo jugando a ver si pasa.

PD: Si, disfrutando como un criajo con el juego xd.

Edit: Por suerte aun no he tenido bajones, he estado en una zona en especial que eran como 8 bichos a la vez y nada, todo bien, lo que me pace pensar si sera por ser jugado desde la memoria, que por las pruebas se sabe que no son demasiado rapidas pese a lo carisima que son.

El gameplay me esta enamorando cosa fina, entiendo que a la gente le cueste pillarle el punto a lo de la gravedad, a mi este tipo de cosas suelen darseme bien y estoy disfrutandolo muchisimo, ponerlos cambios de gravedad en L y R son todo un acierto.

La banda sonora es bastante genial, muy Dragon Quest.

rusillo_

Que asco, de momento solo he podido jugar hasta la parte que coincide con el contenido de la demo xDD. Lo bueno es que ya es viernes asi que va a ser un finde con una gravedad muy cambiante ^^

B

Estoy esperando para cobrar la doble y lanzarme a la aventura de la psvita.

:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bw_s

Y amazon me envia el codigo promocional del traje antes que el juego fuuuuuuuu

Ch4iNeR

Sigamos hablando de Gravity Rush en su hilo correspondiente y dejemos esta para temas mas generales.

Saorin

Donde me recomendais pillarme tarjetas de memoria para la ps vita?

la demo de resitance casi 3gb? WTF y tengo una tarjeta de 4gb -.-

1 respuesta
OkamiPervert

La compré el martes y el miércoles
la pantalla ya me dio problemas: se quedaba loca, sin tocarla la pantalla se "tocaba" sola de un lado a otro.
Tube que ir a game a que me dieran otra, de momento todo bien.

OkamiPervert

escribia desde el movil, perdon por el DP

Chico_Zombye

#3567 Entre que dicen que es una mierda y que ocupa una animalada, le dieron por saco.

1 respuesta