PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

el-lobo

#4049 Y para los que sean futboleros el fifa 13 esta muy chulo, adapatado al panel tactil trasero para ajustar los disparos. La consola tiene mucho potencial. Quiero un Gta.

Chico_Zombye

Jet Set Radio gratis para los Plus.

Nerviosillo

Rumor: Monster Hunter 4 en 3DS y PS Vita

¿Qué opinais? ¿Está salvada Vita de la muerte?

2 respuestas
StumKrav

#4053 Venía a comentar esto, pero psé... No es más que humo, y puede que quizás ni eso, vapor del bueno. Primero que se basa en un retraso del juego, nada más y segundo que esto se lo saca el blog de la manga, por lo primero que digo. Esto lo puede decir cualquiera, quizás lo único rescatable de esa web, es que acertó con lo del God Eater 2 en PS Vita, pero meh.

ToRA

En caso de que salga, aun falta un MGS, gta o similar para que vita printee money.

Aunque sigo diciendo que lo que más le falta y podría tener perfectamente es una especie de market android, con sus aplicaciones chorra gratuitas.

1
osk1

#4053 Ni con un MonHun merecería la pena comprarla...

1
Perestroika

#4049 No te queda más remedio que cantarla en alabanzas todo el tiempo bro, te has dejado un pastón en esa máquina y no tienes un futuro claro todavía como para estar seguro de que le vas a sacar rendimiento.

Eso de "tiene potencial" suena a que es lo que te repites tú a ti mismo cada vez que la tienes en las manos y te das cuenta de que te asegura muchísimo menos entretenimiento que incluso cualquier smartphone hoy en día.

1 1 respuesta
A

#4057 ? Pero si a mi el catalogo que tiene me parece mucho mejor que el de la tan alabada 3DS, para mi es una realidad y no un "potencial".

FelipeGM21

Que si.....que tienes la 3DS muerte de asco llena de polvo en un rincon.....que no te preocupes, que la culpa la tiene el resto del mundo que se conforma con la mierda de catalogo de la 3DS y Vita tiene mejor catalogo, y da muchas horas de diversion....

(Dadle la razon como a los locos o no nos libramos)

#4060 Que sea su hilo no significa que todos los comentarios del hilo sean buenos, que yo soy el primero que le gustaria mas catalogo, pero ahora mismo no hay de donde tirar, y a mi la NGP me llamaba mucho la atencion, mas que la 3DS(Tengo la 3DS por la rebaja que le hicieron, en un principio queria esta)

Seguire esperando a que resucite, y comprarmela me la comprare tarde o temprano, de Hardware es mucho mejor que la 3DS....pero lo que importa de una consola es su catalogo, al fin y al cabo

1 respuesta
A

#4059 Pero vamos a ver infraser, si el tio me quotea y yo tengo las dos consolas no le podre decir que me gusta la ps vita mas que la 3ds en el hilo de la vita?

http://www.ci-training.com/ toma anda, practica.

#4059 Pues bien por ti, como si le metes fuego, pero no vengas al hilo de la vita a meterme mierda porque hable de la vita.

4 1 respuesta
danyes2000

Algunos estan deseando que se vaya a la mierda la psvita pero espero que se equivoquen de momento pongo un par de videos de juegos proximos

1 respuesta
PiTiFiNi

#4061 El tearaway me mola, confio en media molecule :)

1 respuesta
danyes2000

#4062 Sip a mi tambien me mola y el soul sacrifice tiene una pinta acojonante.

OkamiPervert

Tearaway es un must, y la vita me convencia bastante por el P4. Como salga ya MonHun me mato a pajas.

StumKrav

Los 3 que ha puesto son un jodido must. Para este año también se espera Killzone: Mercernary y algunas cositas más, más recemos que den algunas sorpresas, like MH4.

Así que de muerta nada, solo hay que ver como han volado las wifi estas navidades con la rebaja. Lo que esta claro es que vender al nivel de Nintendo no lo hará.

Shiglx

Decir que la PSV no tiene juegos a estas alturas con los títulos que se avecinan o que están ya... (Soul Sacrifice, Persona 4, Tearaway, Disgaea...)

Y yo llevo diciendo desde tiempo inmemoriales que tiene que salir un MH en Vita sí o sí. >___<

osk1

Bueno oye, ya tiene tres juegos en total.

A

Yo espero tambien el phantasy star online 2 el ragnarok oddysey y el Earth defense.

2 respuestas
Shiglx

#4068 Además.

Y bueno, no me pongo a listar los que me compraría que al final acabo haciendo siempre lo mismo y ya aburre. xD

StumKrav

#4068 Yo tengo ya el RO, me lo agencie vía importación. Esta muy bien, pero se hace un poco repetitivo, pero el online es crema.

Dado que lo último que se sabe, es que llegaría al viejo continente en formato descarga digital, y que no será traducido, yo que tu me o importaba, que aun te ahorraras 10€.

Pedrosa7

Capcom referente a los rumores de MH4 en PSVita

No os creais todo lo que leeis en internet. Te llevaras una decepcion o acabaras frustrado

vamos que en un futuro cercano olvidaos de MH4 en Vita, una pena porque venderia como churros

1
StumKrav

Pues es una pena, pero mira, buen acuerdo deben tener con Nintendo para no querer rascar más ventas, sabiendo que un Monster Hunter vende bien, por mucho que el parque de consolas de Vita ahora mismo sea pobre.

Ch4iNeR

Según un rumor Nintendo habría firmado un contrato con Capcom por el cual no habrá ningún Monster Hunter en ninguna otra portátil durante 3 años.

¿Habrá muerto Vita para entonces?

1 respuesta
Shiglx

No perdáis la fe. D:

B

#4073 Está viva ahora? :0

6
frikkio

Creo que a esta portátil se le debería de dar 1 añito más de confianza. Si a partir de ese momento la cosa no mejora entonces si que nos deberíamos de preocupar los poseedores de ella.

Necesita un vende-consolas como el comer tales como un buen COD hecho sin prisas y con un online como el de consolas de sobremesa, alguna IP de renombre (God of War, GTA, etc.) que no sea un port y alguna IP nueva a lo Gravity Rush harían que repuntase esto.

C

Mi detector de troleo de la psVita va explotar. Todas las consolas que he visto, portatiles y de sobremesa ha tenido un catalogo muy inferior a la psvita en su primer año, y ni siquiera tiene un año la ps vita en Europa.

Es comparar el catalogo que tiene y tendrá hasta el primer año de vida y es muy superior a al 3ds, xbox, psp etc...

1 2 respuestas
danyes2000

#4077 Mucho nintendero por este foro sip jejeje.

frikkio

#4077 Pero creo que estamos ante un contexto diferente. La 3DS (por ejemplo) se podría permitir el lujo de tener un catálogo inferior ya que ofrece una cosa que el resto no tiene (si, el 3D xD).

Mi opinión es que mucha gente a la hora de ver la PSVita piensa "para que voy a comprar una portátil para jugar a los mismos juegos que tengo en mi PS3/360 cuando tengo mi pepino de iPhone/Galaxy/etc que puede hacer lo mismo y hay muchos juegos", cuando creo yo que eso no es cierto xD. Y de ahí viene que, aunque tenga un catálogo bastante bueno, necesitan ampliarlo todavía más con juegos como los que he dicho en #4076.

B

Yo tengo la vita desde el día 1.

El problema que tiene esta consola (a mi entender) es que no ha salido de verdad ningún vendeconsolas, el little big planet fue el único que a mi me llamó la atención (tengo el uncharted, fifa, lumines, metal gear solid..). El gravity rush también me gustaba, pero es que luego me daba MUCHISIMA pereza jugar, así que terminé por no comprármelo.

No me malinterpreteis, no me parece mala consola, pero como todas, las hacen sus juegos, siempre suelo mirar este post/revistas online para ver si hay algún lanzamiento "fuerte" que de verdad me llame la atención, pero hasta ahora solo me he llevado decepciones.

Por poner un ejemplo, en la última página están el Teraway (tiene pinta de juegazo), Soul Sacrifice (lo mismo) y los persona que no me atraen, son buenos juegos, pero no son juegos vendeconsolas para nada. (Bueno, salvo el persona que parece que tiene mucha gente detrás, sobre este no tengo ni idea).

1 respuesta