Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#4379 El precio oficial de la consola es 250€ aunque en España llevamos viendola a 200 y menos muchisimos meses.
Si la rebajan,ya te digo yo que por debajo de 160 dudo muchisimo que se quede.
Si acertaste en todo, jaja. Esa era mi idea original xo como te digo si luego en el gamescom sacan una revision de la consola o bajan el precio de las tarjetas o algo... me va a joder x no haberme esperado mas, jeje.
De todas formas prisa no tengo, si lo hago es x la rebaja del IVA en ECI y ya soi consciente de q es bastante pasta... x eso ando dudando, pq o lo compro todo o nada. No tengo termino medio :$
El problema no es precio, ninca me ha parecido un precio exagerado 200€ por semejante maquinon.
El problema es el de siempre, que por lo q parece no mejora, y son los juegos.
Mucho psn plus y demas pero siguen sin sacar juegos que merezcan la pena. O almenos los suficientes para que rente comprarte el cacharro.
Lo tengo claro, en el momento q empiecen a sacar juegos a buen ritmo, la consola cae, pero hasta entonces resistire sin comprarla, que ya tengo suficientes pisapapeles en casa xD
#4384 que no te guste el catalogo de la psvita no significa que no disponga de juegos y de buena calidad.
Si tenéis el plus y teneis ya PS3, vita a 160€ no es un mal precio si pensáis que lo vale.
Eso sí, still no gaems.
#4387 Pero te tienes que dejar 77 euros en la tarjeta de memoria para aprovechar el plus, eso me tira pa atras.
#4388 Siempre puedes pillar el pack este que viene una de 8 gigas y unos pocos juegos, salia por 30 y algo... yo tengo 120GB en la PS3 y aunque algunos juegos pesen mucho, te aseguro que disfruto del plus.
Es cuestión de pasarte juegos, borrar los que ya no necesitas, etc.
Total, son descargables sin límite.
En las próximas semanas también la pillo, que en un gamestop cercano la tienen a 199 € wifi + soul sacrifice y NO puedo perderme ese pack.
Con 16 te llega, el problema es si quieres tener todos los juegos a la vez en la consola, que no te van a entrar en 16, ni en 32 a la larga.
Por Amazon estaban las de 16 a 35-40 hace unos meses, no se como están ahora.
Vais a dusfrutar bastante de la consolita, creo yo.
Bienvenidos al club de poseedores de consolas que reproducen Persona 4:Golden.
Mas vale que me entero tarde de la oferta, ando tentadillo de la consola aunque hay ciertos puntos que me paran a la hora de lanzarme a por ella. Tenia pensado esperar a finales de Agosto a ver si algo me hace cambiar de opinion...
buscad en el mercado de segunda mano, yo me pille por 180 la wifi, 2 juegos, targeta de 16, funda y accesorios.... y esta en perfecto estado