Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
Cuantos años pasarán +- hasta que NGP tenga juegos propios y no sea una PS3 Portátil?
(Voy a cargarme el postit que es una pesadez verlo todo el rato)
#425 yo me mojaría más y diria una DS/N64/Wii/360 portatil, pero en 3D!
Ace Combat 3D
Assassin's Creed: Lost Legacy
BlazBlue: Continuum Shift II
Bomberman 3DS
Dead Or Alive: Dimensions
DJ Hero 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D
Mario Kart 3DS
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Super Street Fighter IV 3D Edition
Super Monkey Ball 3D
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclock
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Star Fox 64 3D
Ridge Racer 3D
y bastantes que me dejo.
#426 Amm bueno en cuanto a port de otras consolas eso sí, pero mejor no desviar más el tema, que ya bastante se ha ladrado en el día de hoy de la consola, a ver si llega el esperado E3 y vemos cosas motivadoras (osea conferencia de Konami).
Sobre la idea que pretenden de jugar a un juego en tu ps3 y luego pasarte la partida a la NGP para continuarla... pretenden que nos compremos 2 veces el juego o lo harán tipo juegos psx?... espero que la segunda...
#430 Precisamente nacho y yo hemos estado debatiendo eso en el canal de IRC y hemos llegado a conclusiones muy interesantes.
Si quereis saber a que conclusiones hemos llegado haber estado en el canal x-D
#mv.consolas en quakenet
#432 Hemos especulado con la posibilidad de que incluyan juegos de NGP al comprar los de PS3, yo lo he visto imposible y he pensado que una posibilidad interesante sería incluir códigos de descuento para los juegos multiplataforma de NGP/PS3.
También fijo que hay un montón de mierda a saco palo "Compra la versión de NGP para desbloquear un montón de contenido en el juego de PS3!". Capcom se lo pasará bomba con esto xD
Mi teoria es que igual que con las pelis en BluRay te regalan el DVD y la descarga, igual alguna compañia se estira y hace lo mismo y con el de PS3 te permiten descargar el de ngp, aun que lo veo dificil.
#435, con la moda que llevan esta generación con los DLCs, cobrando por cosas que han creado mientras hacían el juego y te sacan una semana después, cuando lo podrían haber metido, o aún peor, cobrándote por cosas que ya están en tu dvd pero que tienes que desbloquear pagando.....realmente suena a utopía lo que comentas xDD
Eso seria algo genial. Potenciaría a la consola y al propio juego.
Es dificil, pero si lo hacen triunfaria.
Las 5 razones por las que NGP fracasará
No truly unique gaming features
Big-screen gaming is big-screen for a reason
AAA games are no longer a killer app
The social and locational features will never hit critical mass
It could have been something completely different, but it’s more of the same
#443 Es difícil llevarle la contraria a ese artículo, después de lo que ha ocurrido con NDS vs. PSP desde el ya lejano 2005.
Ojala sea cierto, algunas de las mejores videoconsolas de la historia han fracasado y viceversa, por que lo dirigido a las masas suele ser una puta mierda por norma general. Y como yo no soy masa, ni accionista de Sony...
Personalmente, que tu primera consola portátil venda cerca de 70 millones de unidades no lo consideraría ningún fracaso.
#449 teniendo en cuenta que su competencia es la consola mas vendida de la historia yo sí lo consideraría un fracaso
Y con "cerca de 70" quieres decir 65? Porque está igual de cerca de 60