PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

Es importante que mostremos nuestro miedo y cabreo ante un posible precio excesivo. Aunque no lo parezca Sony nos lee y si Nintendo ya admitió que parte de los 250 dolarazos que cuesta 3DS es debido al hype y la aceptación tan increíblemente positiva que tuvo la portátil Sony puede hacer lo mismo perfectamente.

Yo en el precio no tengo muy clara la influencia del 3G. Ira con contrato y cuota mensual 100% seguro pero influirá esto en el precio? acabará siendo la versión con wifi mucho más cara que la 3G?

1 respuesta
1 comentario moderado
O

+1 Será una gran estafa.

p4l3rm0

Siempre que salga por menos de 500-600€ va a ser un auténtico regalo, un robo en todas las narices a Sony por el dispositivo portátil mas potente del mercado, cosa que va a durar siéndolo unos cuantos meses mas en cuanto salga.

¿Eso es lo que vale un iPad de esos que no hace nada y es como 8 veces menos potente no? Y la gente los compra...

#485 ¿Cada vez vamos a pagar más por disponer de la consola de última generación?

Capt. Obvious is obvious.

3 respuestas
O

#484 Por muy potente que sea no me parece justo vender una videoconsola por más de 300€. ¿Qué ocurre? ¿Cada vez vamos a pagar más por disponer de la consola de última generación?

1 respuesta
B

#484 Las hordas de ignorantes que siguen a Apple no son comparables a los sonytards. Además es Sony y seguro que se preocupan de venderlo de tal forma de que a la gente le de vergüenza comprarlo.

1 respuesta
O

#486 Con tanto dinero no se como pueden ser tan jodidamente bastos.

EDIT: #484 ¿Pues será prostituirse?

p4l3rm0

Bueno allá ellos, el caso es que ambas portátiles tienen pinta de acabar siendo un chollo relativo a pesar de ser mas caras de lo normal o acostumbrado de salida.

La 3DS por que con la demanda que van a tener podrían haberla puesto bastante mas cara vendiendo casi lo mismo y la NGP por que con la tecnología que lleva debería valer 999€. Y al que no le guste ya sabe, la PSP y la NDS no caducan con la salida de las nuevas...

B

No he mirado la totalidad de las 17 páginas, pero en la primera no lo he visto ni en las últimas 4 así que...

¿Cómo no hay un gameplay de Uncharted de NGP en #1?

2
Chev_Chelios

#481 pregunte en el otro hilo haber si es verdad que van a hacer 2 versiones con/sin 3g se sabe ya?
habra que comrparsela con plan de pagos entonces..

1 respuesta
B

#490 Si, están confirmed varios SKUs de NGP incluido uno con o sin 3G.

1 respuesta
Er_XaVo

Yo como ya dije, antes de la presentacion incluso, 350-400€ y me sigue pareciendo barata, por todo lo que ofrece y la potencia de la misma.

MaSoBa

Shh, no digais que es barata, que sino nos suben el precio.

Chev_Chelios

#491 insinuas que haran versiones ''inferiores'' tambien?
rollo menos capacidad y asi?
o que con el tiempo sacaran sus modelos slim etc.

1 respuesta
B

#494 De lanzamiento sacarán un formato de NGP único con distintos modelos con distintos precios. Probablemente con/sin 3G, con más/menos memoria interna, con más/menos extras ...

Luego ya en un futuro deberán sacar una versión redisañada slim, más pequeña o como sea porque la de ahora es un enorme:

Angelixion

Sobre lo del precio Shu Yoshida “Desde el comienzo del proyecto en 2008, el precio fue una de las consideraciones que tuvimos. Cuando anunciemos el precio, la gente verá que será un valor adecuado. No será de 599 dólares” "No puedo dar una aproximación todavía, pero sí puedo adelantar que estará disponible a un precio asequible, un precio que estará en consonancia con el mercado de las portátiles"

“La primera cosa que hay que aclarar es que todos los modelos de NGP tendrán soporte para WI-FI; aunque un modelo distinto tendrá también 3G”

sobre la batería cuando se le pregunto “sobre la misma duración de la batería que la PSP original” "Vamos a tener una buena y sólida batería" "Principalmente por dos factores: Está influenciado por nuestra elección del media flash en lugar de la incorporación de un disco duro y, en segundo lugar, por la pantalla grande y preciosa -que además es OLED, algo muy bueno para el bajo consumo energético" "Son dos características muy fuertes que encajan muy bien con la vida útil de las baterías"

Crus

Si es mas de 299.99€ se me hará muy cara, la barrera psicologica de las 50 mil pelucas es importante xD

2 respuestas
B

“Desde el comienzo del proyecto en 2008, el precio fue una de las consideraciones que tuvimos. Cuando anunciemos el precio, la gente verá que será un valor adecuado. No será de 599 dólares”

UH-OH

DaMMiT

#497 esa linea es MUY clave, por lo menos para mí.

Angelixion

#497 ahora mismo no encuentro una cosa que dijeron sobre el precio, decía básicamente que les sorprendía que la N3DS fuese mucho mas cara que cuando salio la NDS, asi que se puede esperar que no pase de los 300€ o 350€. y mas aun diciendo que no sera de 440 € se puede imaginar uno que no valdra 400€ por lo que yo opto por 300€

Crus

Hay que remarcar que el señor este de Sony que dice lo de que NO costará 600 dolares lo dice en relacion a que le preguntaron si costaria lo mismo que PS3.

1 respuesta
Link34

Pero como va a costar tanto cuando en ese momento su tecnología estará al nivel de la tecnología de psp cuando salió, es totalmente absurdo que las consolas vayan costando cada vez mas cuando la tecnología avanza al mismo nivel

Angelixion

#501 lo se, pero vamos que es de cabeza, se sorprenden que valga 100 euros mas de que DS, dicen que no valdrá 440€, que sera asequible, de cabeza se saca que no valdrá 400 € sabiendo que sera asequible y en consonancia por la portátiles, no valdrá mas de 350€ que son 100€ mas que la PSP al sorprenderse de 3DS dicen que no llegara sera menos de 100€ de cara que la psp entonces de cabeza se saca 300€. un rollo pero es lo que pienso.

1 respuesta
Wululu

Yo algo q espero q no hagan es la puta conversion dolar-euro porq 300 dolares no son 300 euros.....
#503 eso se supone q es un trabalenguas?

2 respuestas
B

#504 seguro que no la hacen

hihihihihiihihih

3
Crus

#504

Yo creo que eso es lo unico que tenemos seguro, habrá $ = €

xDDD

Cryoned

350€ pelada, 450 con 3G.

1 1 respuesta
MaSoBa

Que se metan el $ = € por el culo ya. ¿Qué les hemos hecho? :mad:

Angelixion

#507 ya han dicho que de 440€ no pasaba.

2 respuestas
B

#509 Han dicho que su precio no será 599 dólares no que no vaya a pasar de 599 dólares.