PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

SayK

#6360 ¿no da para mucho más? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

que una portátil no es igual que una sobremesa eh!?

2 respuestas
B

#6361 Cualquier movil de ultima generación tiene mejor chip gráfico.

1 respuesta
Cryoned

#6361

Pues no, no da para mucho más de lo que ya se vio en killzone por ejemplo.

Aparte, ya no es que de o no, es que esa clase de juegos requieren más inversión y hasta la propia sony ha dicho que no va a invertir, con lo cual lo que ves es lo que habrá y si esperas ver en vita ports especializados de juegos next gen lo llevas crudo xD

SayK

#6362 Eso no es de lo que estamos hablando ¿Qué pintan aquí los móviles? Has abierto la boca diciendo que no da para más la consola que para indies y es totalmente falso, eres gracioso.

1 respuesta
B

#6364 Solo he comentado que a esta consola lo que mejor le vienen son los indies, porque lo último que querría son juegos con gráficos muy desfasados. A mi personalmente me sangran los ojos los Monster Hunters y todo ese tipo de juegos pretenciosos que sale para la portatil. Como es un ejemplo claro el Killzone, la gente lo alaba a mas no poder creyendo que la Vita es una superconsola, pero la cruel realidad es que el juego da grima y la consola no da para más, así que pls, juegos así no.

Tiene una bonita pantalla, un buen pad y un diseño muy ergonómico, es perfecta para jugar a los juegos indies. Y lo que venía a decir es que #6358 no parece que le gusta la idea de que salgan este tipo de juegos.. Si quiere metal gears, fps y cosas así para eso está el pc o las consolas de sobremesa.

2 respuestas
Skarin

#6365 Es que eso de gráficos desfasados... Es una línea muy extraña tratándose de una portátil. Por poner el mismo ejemplo que has dicho tu, ese Killzone de Vita luce genial si tenemos en cuenta que es una portátil, intenta ver algo parecido en otras portátiles. Dentro de las consolas portátiles los gráficos son muy punteros si nos basamos en texturizado y poligonaje. O el Uncharted mismo.

De todas formas, yo también creo que el tema de meterle indies a punta pala le viene bien, es que hay algunos que parecen hechos para ser jugados en Vita por el colorido, formato de las partidas, etc. Pero de vez en cuando un juego con valores de producción superiores como puede ser Tearaway no creo que hagan daño, sino todo lo contrario, enriquecen el catálogo. A mi me encantaría ver un Metal Gear adaptado a sus capacidades, o un fps aceptable en portátil (los hay, aunque la mayoría sean juegos muy descuidados), alguno deportivo más tan bueno como el Virtua Tennis o Everybodys Golf que ya tiene... Aunque bueno ese ya es otro tema xD Lo que quiero decir es que si el Killzone es una chusta de juego no creo que sea por su aspecto, sino porque a lo mejor la jugabilidad no está bien pensada para tratarse de una portátil. Ya depende del talento del desarrollador, no de la consola en sí, creo yo. Lástima que hayan tirado la toalla.

EuRyNomE

Dejad a los MonHun que juegan en otra liga diferente.

Primer aviso.

Fdkn

En la liga* del gameplay horrible y reciclaje de assets que no se consiente en ningun otro juego, sí.

MaikelNait

Acabo de pedir el virtua tennis 4 en Amazon.es por 7 euros. Está muy bien de precio no?

2 respuestas
SayK

#6369 Muy bien de precio y personalmente de los juegos a los que más he disfrutado jugando si te molan los virtua tennis.

MaSoBa

#6369 Pues ha subido jajja. Hace un año lo compré por menos de 5€ en amazon. No entiendo ese precio. Es un juego cojonudo y luce genial en Vita.

1 respuesta
MaikelNait

#6371 Pues que suerte. Yo lo he pillado ahora porque acaba de bajar. Ayer lo vi a 9 con algo.

Es la versión de importación inglesa: http://www.amazon.es/gp/product/B00690M0FI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Seizure

Merece comprarse una vita de segunda mano por la web de game?
Supongo que por 100€ viene pelada sin memory card, pero lo que me da mal rollo es que este la pantalla rallada y estas cosas.

1 respuesta
Genesis1910

#6373 Me la compré así hace 4 días. Vino la caja un poco desastre, tengo pendiente subir fotos. Y me asusté un poco la verdad. Luego miré lo de dentro y todo como nuevo. La vita no tenía ni un rallajo, ni el típico del uso de los gatillos. Nada, perfecta. Muy contento con la compra. :D

1 respuesta
B

No están a ese mismo precio en la tienda? Pata eso vas y miras si tienen y como esta.

1 respuesta
MaTrIx

Rogue legacy desde el viernes le e metido más de 50 horas jaja vaya juegazo

Seizure

#6374 Pues esta bien, a mi la caja y demás me da bastante igual, memory card traen?

#6375 He ido al de gran vía 2 en Barcelona y no tenían :/ me pasare de vez en cuando a ver si les llega alguna

2 respuestas
FelipeGM21

#6377 No traen Memory Card, pero vamos, por 15 te compras una de 8 y por 30 una de 16 en amazon

Genesis1910

#6377 Nada, no viene nada más que la consola, cuando te viene no puedes ni hacer una foto por que no tiene memoria interna. Esa misma tarde me fui a comprar el action pack que por 35 pavos vienen 5 juegos descargables (2 de PSP) y una memoria de 8G.

Leonidasxx

yo estaba pensando en ir a comprame una nueva hoy, no me fio de ebay, mas que nada porque tengo el plus por la ps4 y asi le saco mas provecho,ahora tengo una preguntita tonta, ¿ si me compro la vita podre jugar a juegos del plus de hace 3 meses x ejemplo? yo estaba dado de alta en esos meses pero nunca los añadi a mi coleccion debido a que no tenia psp vita o ¿ solo podre jugar y descargar los que estan actualmente dando gratis?

1 respuesta
MaikelNait

#6380 Puedes jugar a los juegos de cualquier mes que hayas activado previamente. Si simplemente tuviste el plus pero no los añadistes a tu lista de descargas no los vas a poder jugar porque ya fueron eliminados de la lista del plus.

Por ese motivo yo el año pasado, sabiendo que me iba a comprar una ps vita tarde o temprano, me dediqué a añadir juegos como Gravity rush, rayman origins, Ninja gaiden, etc que ya no están pero que ahora puedo jugar gracias a eso.

1 respuesta
Leonidasxx

#6381, lastima, era lo que sospechaba, entonces me voy a comprar la vita y me voy a comprar el rogue legacy que me parece que esta bastante chulo, tb si alguno ha probado el fifa 14 en modo remoto que me comente que tal va, esque en mi dormitorio tengo air condicionado y en el salon no, jugar fresquito desde la distancia sera un punto a favor de la consola xD
edit: se me olvido mencionar lo del fifa de la version ps4, mi ps3 la largue para hacer mas amena el coste de la 4 xD.

1 respuesta
MaikelNait

#6382 En ps3 no se puede, pero en ps4 supongo que si podrás usar la vita para jugar al fifa a distancia.

rusillo_

#6365 "Solo he comentado que a esta consola lo que mejor le vienen son los indies, porque lo último que querría son juegos con gráficos muy desfasados."

CryEngine puro y duro, es mas, con esos graficos full powah diria que mas bien es el nuevo Unreal Engine 4.

MaikelNait

Alguien me ilumina y me dice qué tal este juego?

Virtue's last reward 9,95 en la web de game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090343

1 respuesta
Lel

Ya están los juegos del plus :D

FelipeGM21

#6385 Es un gran gran juego que no te enterarias ni del 15% si no juegas al 999, ya que VLR es su secuela

Es basicamente un modelo de leer mucho y descifrar puzzles, pero supongo que te habras informado para encontrar ese juego, dentro de su genero es de lo mejor

1 respuesta
MaikelNait

#6387 No me he informado por eso os preguntaba. Lo acabo de ver en el twitter de Game.

1 respuesta
FelipeGM21

#6388 Pues es un juego con mucha historia, tienes decisiones que te envian a una ruta u otra y que aparte de leer su historia y decidir las rutas, tienes que hacer puzzles, algunos bastante complicados, para conseguir avanzar en la historia, la cual es sin ninguna duda de lo mejorcito, se podria considerar parecido a los Phoenix Wright si te sirve de guia

Pero claro, si no has jugado al 999 de DS, no tiene mucho sentido pillarlo XD

B

Yo lo he jugado sin jugar al 999 y quizas no pille mucho la historia pero vamos, algunos puzles mola n bastante.

El 999 esta de camino :3