Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#6571 Le habré echado unas 700 horas a cada Monster Hunter, pero con amigos, por eso digo si sigue siendo recomendada la compra para jugar con guiris xD
¿Que tal esta el Moto GP 13 Compact?, es que a 3 euros tienta muy mucho.
Se supone que lo que trae es la categoria reina, los circuitos de esta, modo carrera unica, campeonato y multijugador, ¿no?, lo que faltarian son las categorias pequeñas y el tipico modo de crearte tu piloto e ir corriendo con el a lo largo de los años, ¿no?.
Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)
Entering PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS
Es que encima el sportsfriends necesita el move x'D totalmente lamentable. Me voy a ir centrando en acabar el backlog de psn+ y me voy a plantear el ir comprándolo solo los meses que me interesen.
el Velocity va a ser de los mejores juegos de la Vita y el TxK es otra joyita.
A mi me parece un mes bastante divertido.
Creo que por primera vez, NA y EU comparten plantel exactamente.
#6584 Amazon UK envía gratis a España? No tenía ni idea y de ser así es bastante buen precio, por unos 18 es incluso un par de euros más barato de lo que lo he sacado yo aquí con descuento personal incluído y todo :palm:
#6585 Amazon.uk creo que ya no envia gratis a España, pero si te fijas no es amazon quien vende el articulo si no Global Xpress.
#6588 Yo te lo puedo recomendar si te gusta ese estilo de juego, de hecho te recomiendo directamente toda la saga de Disgaea si te gustan.
#6588 le hice HO general a la saga, aún no tengo puesta info del 3, pero si te gustan los SRPG está muuuy recomendada http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-disgaea-ho-517074#1, por si buscas info concisa
#6588 Oferta en la PSN? O en algun sitio? Porque estoy muy interesado en pillarlo algun dia fisico
#6592 Voy a seguir esperando, prefiero tener los juegos fisicos para quitarme problemas de espacio en la Memory Stick, gracias!
Estaba visitando kotaku y me he encontrado con esta joya.. Al igual ha salido ya por aquí, no lo recuerdo, pero por si acaso lo pongo.
Por lo que veo es un plataforma action-rpg con infinidad de personajes, bosses awesomes y con grandes cantidades de sangre y vísceras xD.
#6594 El announcement por aquí: http://blog.eu.playstation.com/2014/08/28/ska-studios-salt-sancturay-coming-soon-exclusively-ps4ps-vita/?emcid=social_20140828_30617116
Pinta bastante guay, la verdad.
Para variar un poco, aquí os dejo un juego de ciencia ficción terror que va a salir ps4/vita:
Pinta curioso xD aunque parezca mentira me mola el rumbo que esta tomando la consola, los AAA que se los queden las sobremesa.
#6594 I want it
#6599 Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero digo yo que seria mejor tener de todo un poco, que lo de comerse los indies de PC y de Ps4 es mas dramatico que comerse las sagas de Playstation xD.
Es mas, lo dices como si solo existieran titulos indie y titulos AAA, o que solo se puedan tener unos u otros.
Todo esto es carne de PSN.